LA MALDICIÓN DE LA LLORONA EN BLU-RAY Y DVD

NO HAY FORMA DE ESCAPAR CUANDO

LA MALDICIÓN DE LA LLORONA

DE WARNER BROS. HOME ENTERTAINMENT LLEGE EN FORMATO CASERO 

Si todavía no conoces su nombre, te enterarás cuando llegue “La Maldición de La Llorona” en Digital. Una pelicula de horror original de New Line Cinema y el productor James Wan, “La Maldición de La Llorona” trae aterradoramente a la vida esta icónica leyenda latinoamericana, marcando el debut como director del innovador cineasta detrás del premiado corto “The Maiden”, Michael Chaves.

La pelicula presenta a las estrellas Linda Cardelini (“Green Book”, la serie de TV “Bloodline”), Raymond Cruz (“Breaking Bad”, “Training Day”) y Patricia Velásquez (“Arrested Development”, la saga de películas “The Mummy”). El elenco incluye a Marisol Ramírez (“NCIS: Los Angeles”), Sean Patrick Thomas (de la saga de películas “Barbershop”, “Halloween Resurrection”), Jaynne-Lynne Kinchen (“Selfless”) y al debutante Roman Christou.

La Maldición de La Llorona” fue escrita por Mikki Daughtry y Tobias Iaconis (“Five Feet Apart”) y producida por Wan, Gary Dauberman y Emile Gladstone. Richard Brener, Dave Neustadter, Walter Hamada, Michelle Morrissey y Michael Clear fueron los productores ejecutivos. El equipo creativo que trabajó con Chaves detrás de escena estuvo al comando del cinematógrafo Michael Burgess (“Aquaman”), la diseñadora de producción Melanie Jones (“Insidious: The Last Key”), el editor Peter Gvozdas (de la saga “The Purge”) y la diseñadora de vestuario Megan Spatz (“Slice”). La música es del compositor Joseph Bishara (de la saga de películas “Insidious”).

New Line Cinema presenta una producción de Atomic Monster / Emile Gladstone: “La Maldición de La Llorona”. La película será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

SINOPSIS

Ambientada en Los Ángeles en 1973, la película cuenta la historia de Anna Tate-García (Linda Cardellini), una madre viuda que lucha por superar la pérdida de su esposo sin descuidar a sus hijos ni sus tareas como trabajadora social.

Trabajando en una ciudad de creyentes, la escéptica Anna ha tenido que lidiar con multitud de fantasmas y supersticiones en su profesión, solo para descubrir, casi sin excepción, que detrás de ellos no acechan sino los demonios personales. Así que cuando recibe un llamado para que acuda al hogar de Patricia Álvarez (Patricia Velásquez) y encuentra a los dos hijos pequeños de la mujer encerrados en el armario, interpreta los desesperados esfuerzos de la madre aterrorizada por mantenerlos encerrados como un peligroso signo de abuso.

Aunque está decidida a procurar la ayuda que Patricia necesita, Anna debe priorizar la seguridad de los niños. Pero, al desconocer el peligro sumamente real al que se enfrenta, Anna no tiene idea de lo que está a punto de desencadenar –ni de la devastación que esto causará–, cuando somete a la madre a evaluación psiquiátrica y coloca a los niños en custodia protectora.

A altas horas de la noche, un grito inquietante resuena en los corredores del hogar infantil donde los dos niños duermen… Cuando más tarde los cuerpos de los dos son rescatados del río, su desconsolada madre culpa de sus muertes a Anna, y la deja con una espeluznante advertencia: la Llorona ya tiene a sus hijos… pero es posible que los hijos de Anna sean las próximas víctimas.

Cuando al caer la noche sus hijos oyen los ominosos alaridos de la mujer que llora, Anna se ve forzada a enfrentar la verdad de lo que Patricia ha dicho: en pleno Los Ángeles, ese espíritu legendario está suelto y anda a la caza de niños… Y los hijos de Anna serán su nueva presa.

Sin nadie más a quien acudir, Anna pone su fe en Rafael Olvera (Raymond Cruz), un ex sacerdote convertido en curandero que ha estado preparándose para esta batalla durante toda su vida. Con el poder de su gran fe y el arsenal de sus amuletos espirituales, Rafael se alía con Anna y sus hijos, que se atrincheran y se arman para resistir la arremetida, cuando cae la noche y La Llorona desata toda la fuerza de su tremenda ira sobrenatural.

INFORMACIÓN BÁSICA

Fecha del lanzamiento: 30 de agosto

Duración: 93 minutos

Calificación: Calificada R por violencia y terror

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *