¡Llega El tren infinito a Cartoon Network Latinoamérica!

Disfruta de un viaje sin igual: Llega El tren infinito a Cartoon Network Latinoamérica

La muy esperada y aclamada serie de Cartoon Network llegará subtitulada en español para los fans de Latinoamérica a partir del 26 de agosto

El tren infinito es la nueva serie de Cartoon Network y cuenta la sobrenatural historia de Tulip, una joven y muy talentosa programadora que un día se encuentra con un misterioso tren lleno de peligros y acertijos. Esta aclamada serie creada por Owen Dennis (guionista y storyboarder de Un Show Más, y miembro del Programa Global de Artistas de Cartoon Network) y producida por Cartoon Network Studios, es uno de los proyectos más esperados del año y llegará a Latinoamérica como un estreno especial para los fans, que podrán ver todos los episodios originales subtitulados al español.

A partir del 26 de agosto y durante toda la semana se estrenarán dos episodios inéditos en inglés con subtítulos por día a las 11 pm. ¡Y al final de la semana, llegará un mega maratón con todos los episodios para revivir este gran viaje por un tren como nunca has visto!

 

Acompaña a Tulip, una creativa chica con una mente analítica y experta programadora que ha quedado atrapada en El tren infinito con un misterioso número en su mano, Uno-Uno, un robot con una peculiar personalidad en la búsqueda de su propia mamá, y a Atticus, el encantador Rey de Corginia. Juntos, deberán escapar de cada vagón, descubrir los secretos del tren y enfrentarse a retos y misterios.

Además, durante esa semana, Cartoon Network Latinoamérica estará mostrando en sus redes sociales los mejores #CNFanArt de El tren infinito de los fans de la señal. ¡Mantente pendiente de Instagram y Twitter de Cartoon Network Latinoamérica y envía tus creaciones y diseños junto con el hashtag oficial.

One thought on “¡Llega El tren infinito a Cartoon Network Latinoamérica!

  1. No puedo creer que esta increible serie no tendra doblaje al latino.
    Sin embargo la serie si se transmitira a latino America pero con sup titulos
    en español latino . Esta serie ya finalizo y me encantaria que tuviese un doblaje al latino asi que le pido a cartoon network que doble esta serie .
    Asi que gracias y esperare ancioso esta serie con su respectivo doblaje , sin nada mas que decir gracias .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *