MIXUP ZONA ROSA CAMBIARÁ SU NOMBRE POR ONCE UPON A TIME A POP STORE

SONY PICTURES Y COLUMBIA RECORDS LLEVAN EL HOLLYWOOD DE 1969 A LA TIENDA DE DISCOS MixUp Zona Rosa

‘MIXUP ZONA ROSA CAMBIARÁ SU NOMBRE POR ‘ONCE UPON A TIME A POP STORE’ PARA CELEBRAR EL ESTRENO DE LA ÚLTIMA PELÍCULA DE QUENTIN TARANTINO Y DE SU BANDA SONORA ORIGINAL
Sony Pictures y Columbia Records se asociaron con la icónica tienda de música Mixup Zona Rosa para celebrar el estreno de la película tan esperada Once Upon a time… in Hollywood, el 23 de agosto de 2019 en Mexico. La banda sonora original ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales por medio de Columbia Records. Chécala aqui.
Además, esta banda sonora estará disponible en cd y vinil en el mes septiembre.

Los fans que visiten la tienda, ubicada en el Calle Génova No. 76. Col. Juárez, en la Ciudad de Mexico, el JUEVES 15 DE AGOSTO (abierta de 1:00 pm a 10:00 pm)  Y el VIERNES 16 DE AGOSTO (abierta de 11:00 AM a 11:00 PM) serán transportados a 1969 y a la edad dorada de Hollywood, en una experiencia integral, inspirada por el estreno de la novena película de Quentin Tarantino.
Los fans podrán subir fotos de esta experiencia, usando los HT #onceuponatimeinhollywood y #HabíaUnaVezEnMixup. Los visitantes que compartan su experiencia podrán llevar a casa mercancía exclusiva inspirada en la película (playeras, pósters, botones, etc.).En colaboración con Timothee Verrecchia y Josh Matas, Sony Pictures realizó la dirección artística de esta experiencia integral.Además, el sábado 17 y domingo 18 de agosto, las primeras 125 personas que se tomen la foto en la pared alusiva a la película y hagan una compra recibirán un boleto doble para una proyección exclusiva de la película, en Mexico, el 21 de agosto, en Cinemex Reforma 222, a las 20:00 hrs.

A finales de septiembre, los fans podrán adquirir la banda sonora de Había una vez… en Hollywood, en cd y vinil, de manera exclusiva, en edición limitada en todos los Mixup del país.

Acerca de Había una vez… en Hollywood

Había una vez… en Hollywood de Quentin Tarantino recrea Los Ángeles en 1969, un lugar en donde todo está cambiando. Seguimos a la estrella de TV Rick Dalton (Leonardo Di Caprio) y su doble de toda la vida Cliff Booth (Brad Pitt) mientras descubren que la industria cinematográfica ha cambiado tanto, que ya no la reconocen. La novena película del escritor-director presenta a un gran reparto y varias historias que rinden homenaje a los momentos finales de la edad dorada de Hollywood.

https://www.youtube.com/watch?v=ELeMaP8EPAA&list=PLzjkqBfb9YvNA2cDQ4D3d-q6xPMz_Dt0f

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *