LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS 2

LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS 2

AVENTURAS DE PELOS

Por: Elliot Barrascout Ramírez

@elliotstitch

Tres años pasaron desde el estreno de la primera entrega de esta saga, que honestamente muchos pensamos que se quedaría ahí, porque aunque fue exitosa, no era realmente tan buena, pero ahora la historia mejora, sigue habiendo una cantidad exagerada de personajes, por ahora si se les da el peso necesario a los protagonistas y metieron situaciones más divertidas.

Como muchos sabemos Max ya se adaptó a su nuevo inquilino, pero al poco tiempo, su dueña se casa y tienen un hijo, ahora Max está más confundido, pero al paso de los años, el can sabe que su labor es cuidar a ese cachorro humano y estará cada minuto pendiente de él y más ahora que irán e vacaciones al campo.

Por otro lado en un circo clandestino, tienen a un hermoso tigre y las mascotas planearan una estrategia para liberarlo, y para eso es necesario contar con Snowball, el súper héroe conejo, que luchara por las causas justas, el gran problema es que donde ellos viven un tigre sería un escándalo y dicho sea de paso, el dueño del circo no dejara que se lo lleven tan fácilmente.

Por ultimo tenemos a Gidget, la simpática perrita que está a cargo de cuidar el juguete favorito de Max, mientras está de viaje, pero por un descuido, cae en el depto. De la señora de los gatos, así que ella tendrá que hacer papel de un gato para rescatarla, cosa que al final le servirá, pues el tigre que llega a la colonia no es si no otro gato, solo que tamaño gigante y podría adaptarse a la familia.

Muchas aventuras que al parecer caminan solas, pero que poco a poco se enlazan, todas muy divertidas y llenas de peligro, pero a la vez de muchas enseñanzas, pues Max aprenderá una gran lección en el campo, Snowball, sabe que lo suyo es ser un héroe y Gifget, sabe que ama a Max y hará todo por él, sin duda lecciones de vida que dejaran algo a los espectadores, sobre todo a los más pequeños.

Algo que sin duda siempre ha sido el éxito de este filme, son sus adorados, coloridos y divertidos personajes y aunque usted no lo crea, también el doblaje, pues hay grandes actores detrás de los personajes (No todos) pero los famosos lo hacen en verdad muy bien, incluso Eugenio Derbez, que en la uno lo hizo muy bien, así que ya sabía la idea del conejo, pero mención honorifica merece Jesús Ochoa, pues su personaje es simplemente maravilloso.

La vida secreta de tus mascotas 2, sin duda es más divertida que la anterior, mas ágil y con los personajes mejor acomodados, lástima que estreno 2 meses después en México, pero aun así es una cinta que vale mucho la pena ver, un filme donde se divertirán chicos y grandes, no se la pueden perder.

 

Lo bueno: Es muy divertida

Lo malo: Que retrasen tanto su estreno en México

Factor Xhale: El nuevo bebe crece, pero todos los demás siguen iguales

La vida secreta de tus mascotas 2 (The Secret Life of Pets 2, USA, 2019)

Director: Chris Renaud, Jonathan del Val

Voces en inglés: Patton Oswalt, Kevin Hart, Harrison Ford

Voces en español: Andrés López, Eugenio Derbez, Mónica Huarte, Natasha Dupeyron, Jesus Ochoa

Guion: Brian Lynch

Género: Animación, Comedia

Clasificación: AA

Duración: 86 Minutos

Distribuye: Universal Pictures México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *