MABEL ESTRENA HIGH EXPECTATIONS, SU ÁLBUM DEBUT

MABEL ESTRENA HIGH EXPECTATIONS, SU ÁLBUM DEBUT

High Expectations, el maravilloso álbum debut de la cantante británica Mabel, ya está disponible. El nuevo material incluye los éxitos globales, “Don’t Call Me Up” (que es a la fecha, el sencillo más vendido por una artista en el Reino Unido de este año), y su más reciente sencillo “Mad Love”.

Éste será un álbum positivo, emotivo, y que empodere a quien lo escuche. Un estado mental, en el que Mabel ha trabajado de alguna manera, toda su vida, incluso se tatuó el título del disco hace 2 años, cuando pensó en qué nombre le daría y estaba segura de que así se llamaría su primer álbum. Frente a nosotros  tenemos a una joven mujer compositora de 23 años, hablándonos del candor del amor en la juventud, la identidad personal, el poder de las mujeres, y de la importancia de hablar de la salud mental. Y en el camino hacia High Expectations, la música de Mabel se ha convertido en el soundtrack de una generación (y el suyo) para aprender a convertir las vulnerabilidad en ventajas de vida.

Aún cuando apenas se haya estrenado High Expectations, Mabel parece preparada para ocupar el lugar que le corresponde en el trono del pop, porque como todas las grandes estrellas del pop, Mabel no se va a conformar nunca por algo menor a sus “Altas Expectativas”. Observen cómo disfruta y saca el mayor provecho de su momento, se empapa de él, y sigue llegando aún más alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *