Finalizaron las grabaciones de Bronco

Finalizaron las grabaciones de Bronco, la esperada bioserie de TNT que llegará a las pantallas en septiembre

 

La historia de éxito, sacrificio y superación de uno de los grupos musicales más queridos de México concluyó sus grabaciones de manera exitosa en la Ciudad de México.

Llevar a la pantalla de TNT la historia de un grupo tan icónico como Bronco no es nada fácil; pero Turner Latin AmericaPlataforma, y Comarex se dieron a la tarea de plasmar más de 40 años de sacrificios, música, talento, voluntad y éxitos en una bioserie que a través de 13 capítulos hará vibrar a la audiencia y a los fans de este grupo. ¿Crees que conoces la historia de la banda autora de éxitos inmortales como “Que no quede huella” y “Sergio el bailador”? ¡Aún no lo has escuchado todo!

 

Basada en el libro “Cicatrices de un corazón Bronco”, de Lupe Esparza, líder de la banda, esta serie 100% mexicana se rodó en locaciones de la Ciudad de MéxicoHidalgoNuevo León y Estados Unidos y cuenta con un robusto elenco de reconocidos histriones y nuevos talentos encabezados por el actor mexicano nominado al Ariel, Luis Alberti en el papel de Lupe EsparzaYigael Yadin como Choche VillarealBaltimore Beltrán como Javier VillarealPablo Asiazarán como Erick Garza Raúl Sandoval como Ramiro Delgado, quienes a través de su interpretación lograron plasmar la esencia de la banda y sorprenderán a las audiencias con las historias que contarán.

 

El elenco se completa con la participación de Luis Felipe Tovar en el papel de HomeroMayra Sérbulo como AusenciaHernán Mendoza en el rol deFermínBetty Monroe como BelénMartha Claudia Moreno en el papel de ConchitaMichael RondaFlorencia Ríos, y Javier Escobar.

 

La serie, que estrenará en septiembre 2019 por TNT, la señal #1 de la tv paga mexicana, contará una historia de vida y superación, de amistad y música, con momentos nunca antes contados, anécdotas personales y la música de una banda que ha tocado los corazones de las audiencias en el mundo entero. Además, esta bioserie vendrá acompañada de sorpresas que acercarán a los fans aún más a la vida y obra de estos ídolos de la música regional mexicana.

 

¿Crees conocer a Lupe, Choche, Javier y Ramiro? ¡Aún no lo has escuchado todo! Bronco, la serie, llegará a las pantallas de TNT este 2019 para conquistar los corazones de las audiencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *