DOBLE VIDA

La más reciente cinta de Olivier Assayas, Doble Vida, estrenará en Cinemex

Doble Vida (Non-Fiction, 2018), la más reciente película del director francés, Olivier Assayas, creador de Fantasmas del Pasado (Personal Shopper, 2016) Las Nubes de María (Clouds of Sils Maria, 2014) estrenará de forma exclusiva en Cinemex el próximo 26 de julio. La cinta protagonizada por la actriz francesa, Juliette Binoche y el actor y director, Guillaume Canet, formó parte de la selección oficial de la 75° edición de la Muestra Internacional de Cine de Venecia.

Doble Vida esta situada en el mundo editorial francés, Alain (Guillame Canet), un exitoso editor Parisino y Leonard (Vincenet Macaigne), un reconocido escritor, se encuentran en una situación confusa lidiando con la dificultad de adaptarse al nuevo mundo digital, mientras además sufren la “crisis de los 40”, y por si fuera poco están involucrados en enredos amorosos.

Alain tiene muchas dudas sobre el nuevo manuscrito de Léonard, quien presenta nuevamente un trabajo de auto-ficción reciclado de trabajos anteriores sobre su amorío actual con una celebridad. Selena (Juliette Binoche), la esposa de Alain, una famosa actriz, tiene una opinión totalmente opuesta y cree que éste ha escrito su obra maestra.

Esta comedia intelectual de enredos se presentó en la 75° edición de la Muestra Internacional de Cine de Venecia, compitió en la selección oficial a Mejor Película e incluyó también la nominación a Juliette Binoche como Mejor Actriz. De igual forma, Doble Vida se presentó en competencia en el Festival Internacional de Cine de Sevilla; además, los protagonistas Juliette Binoche y Guillaume Canet, estuvieron nominados a la Copa Volpi a Mejor Actor y Mejor Actriz.

Doble Vida se proyectará en exclusiva Cinemex a partir del próximo 26 de julio.

Doble Vida (Non-Fiction, Doubles Vies, Francia, 2018, Comedia, Drama, 107 min.)

Director: Olivier Assayas

Reparto: Guillaume Canet, Juliette Binoche, Vincent Macaigne, Christa Théret, Nora Hamzawi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *