LIVERPOOL PRESENTA XP, UN NUEVO CONCEPTO PARA GAMERS

LIVERPOOL PRESENTA XP, UN NUEVO CONCEPTO PARA GAMERS

 

·       Liverpool inauguró XP, un espacio donde los amantes de los videojuegos podrán disfrutar de los mejores títulos y consolas o vivir una experiencia de realidad virtual.

·       El nuevo XP ya se encuentra abierto al público en Liverpool Satélite.

 

Liverpool, líder en tiendas departamentales con presencia en toda la República Mexicana, sigue innovando en el segmento del retail al crear XP Liverpool, un nuevo concepto de gaming albergado en un espacio de vanguardia pensado para ofrecer a los amantes de los videojuegos un lugar donde puedan disfrutar de los mejores títulos y consolas, al tiempo que conviven con más gamers y disfrutan de una gran variedad de snacks.

En XP de Liverpool los visitantes podrán encontrar e interactuar con las mejores marcas del mundo gamer como: Nintendo, Xbox, Dell, HP, Lenovo y PlayStation, entre otras.

“Estamos muy contentos de inaugurar XP Liverpool, que nace de la idea de ofrecer un espacio único y nunca antes visto en una tienda departamental para los amantes de los videojuegos” comentó Alejando Flores, Comprador Sr. de Videojuegos de Liverpool. “Para nosotros en Liverpool, nuestros clientes son lo más importante y ofrecerles este tipo de espacios para su entretenimiento es una prioridad, pues nos permite brindarles una experiencia de compra diferente dentro de nuestra tienda, al tiempo que acercamos a ellos sus videojuegos favoritos.”, finalizó.

Para vivir una experiencia emocionante, XP Liverpool alberga máquinas arcade multijuegos, una mesa de hockey, una mesa de experiencia con seis computadoras gaming, un módulo de experiencia de realidad virtual Play Station y un diseño visualmente innovador para hacer delgaming una experiencia inigualable que vaya más allá de las consolas y se vuelva el punto de encuentro donde los amantes de los videojuegos puedan reunirse sin importar su edad o franquicia favorita.

En XP confluye toda la oferta tecnológica de Liverpool al reunir a Zona Geek, que cuenta con gadgets de última generación, y el departamento de Multimedia de Liverpool, con lo último en tecnología para el hogar. Además, los clientes podrán encontrar objetos de colección como camisetas y ropa de las diferentes franquicias de videojuegos.

La segunda locación de XP ya se encuentra abierta al público a partir de hoy en Liverpool Satélite para que los amantes de los videojuegos vivan una experiencia sin igual en este espacio diseñado especialmente para ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *