BATMAN VS. TORTUGAS NINJA

BATMAN VS. TORTUGAS NINJA

La improbable unión del Caballero de la Noche y los Héroes con Caparazón será el costo de vencer a las fuerzas malvadas que se avecinan en Ciudad Gótica en la historia animada de suspenso totalmente nueva, con todas las aventuras de Batman vs.  Tortugas Ninja. Producida por Warner Bros. Animation, Nickelodeon y DC, Warner Bros. Home Entertainment hace realidad la película en formato digital a partir del 14 de mayo de 2019.


Batman vs. Tortugas Ninja nos muestra una Ciudad Gótica con nuevos niveles de peligro cuando Destructor une sus fuerzas con Ra’s al Ghul para llevar a cabo un perverso plan, lo que hace que el Caballero Oscuro y las Tortugas hagan equipo para combatir al poder del Clan del Pie y la Liga de los Asesinos.


El elenco estelar de Batman vs. Tortugas Ninja es liderado por Troy Baker (Batman: Arkham Origins, The Last of Us) como la voz de Batman y el Guasón, lo que coloca a Baker como el primer actor en interpretar ambos papeles en la misma película. Contrario a Baker, las Tortugas Ninja son interpretadas por el ganador del Emmy, Golden Globe y SAG Darren Criss (American Crime Story: El Asesino de Gianni Versace, Glee) como Rafael, Kyle Mooney (Saturday Night Live) como Miguel Ángel, Baron Vaughn (Grace y Frankie) como Donatello y Eric Bauza (Los Looney Tunes, El Pájaro Loco ) como Leonardo.


Otros integrantes del elenco de voces son Rachel Bloom (Crazy Ex-Girlfriend) como Batichica, John DiMaggio (Adventure Time, Futurama) como el Sr. Frío, Tara Strong (Batman: La Serie Animada, Jóvenes Titanes, Jóvenes Titanes en Acción) como Harley Quinn y Hiedra Venenosa, Tom Kenny (Bob Esponja) como El Pingüino, Carlos Alazraqui (Reno 911!) como Bane, Cas Anvar (La Expansión) como Ra’s al Ghul, Keith Ferguson (Mansión Foster para Amigos Imaginarios) como Baxter Stockman y Dos Caras, Brian George (Seinfeld) como Alfred, Ben Giroux (En el corazón del sur) como Robin, Andrew Kishino (La Guardia del León) como Destructor y Jim Meskimen (Parks and Recreation) como el Comisionado Gordon y el Espantapájaros.


Jake Castorena (La muerte de Superman) dirige Batman vs. Tortugas Ninja, del guión de Marly Halpern-Graser (Mad, Batman Sin Límites, ¡Ponte en onda, Scooby-Doo!). La película está inspirada en la serie del cómic “Batman/Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes”, de James Tynion IV y Freddie Williams II (publicado por DC Comics e IDW Publishing), basada en los personajes de DC y Nickelodeon. Ben Jones (Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes, Batman: el Valiente) es el productor. Los productores ejecutivos son Benjamin Melniker y Michael Uslan, así como Sam Register y Chris Viscardi.

Batman vs. Tortugas Ninja 
Contenido mejorado

¡Cowabunga, Batman! Cuando chocan los mundos del cómic (corto) – Los crossover de súper héroes han inspirado algunos de los cómics más singulares de todos los tiempos. Explora el mundo del crossover y descubre la creatividad que resulta cuando se encuentran los mundos de Batman y las Tortugas Ninja.

Pelea nocturna en Ciudad Gótica (corto) – Las películas animadas de DC han seguido impulsando el realismo del combate mano a mano en la pantalla. ¡Echa un vistazo a los emocionantes estilos de pelea que los creadores idearon para Batmany las Tortugas Ninja y sorpréndete sintiendo que eres tú quien pelea!

Te damos un adelanto de la siguiente película del Universo de DCBatman: Silencio: Un avance de la siguiente película animada en la popular colección de películas del Universo de DC.

Además, los fans también pueden comprar Batman vs. Tortugas Ninja en plataformas digitales a partir del 14 de mayo de 2019.


ELEMENTOS DE DISTRIBUCIÓN DIGITAL

El 14 de mayo, Batman vs. Tortugas Ninja estará a la venta en alta definición y en definición estándar en plataformas digitales selectas, incluyendo iTunes, Google Play, Cinépolis Klic, Clarovideo y otras.


ACERCA DE DIGITAL

Las películas digitales o episodios de TV permiten a los fans ver una versión digital de su películas o show de TV en cualquier lugar, desde sus dispositivos favoritos. Con el formato digital, los consumidores pueden reproducir de manera instantánea y descargar películas y programas a su televisión, computadora, tableta y teléfonos inteligentes desde los proveedores servicios de video. Consulta con tu proveedor digital sobre los detalles y requisitos, así como una lista de los dispositivos digitales compatibles.

INFORMACIÓN BÁSICA

Fecha de lanzamiento en EST: 14 de mayo de 2019

Duración: 90 minutosClasificación: B por violencia de fantasía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *