PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO Y CRAYOLA

PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO Y CRAYOLA INAUGURAN EXPERIENCIAS ÚNICAS PARA EL VERANO

  • PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO y Crayola buscan estimular la creatividad e imaginación de los niños con Crayola Experience, un conjunto de actividades que podrán disfrutar únicamente este verano. 
  • A través de actividades llenas de diversión, los pequeños se convertirán en “agentes creativos” al estimular su imaginación con distintos materiales.
  • Crayola Experience estará abierto a partir del 28 de junio en Papalote Cuernavaca y concluirá el 18 de agosto.

PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO y Crayola se unen para ofrecer Crayola Experience, una nueva experiencia conformada por un conjunto de actividades lúdicas y divertidas que fomentan la imaginación y la experimentación.

Crayola Experience está abierta al público del 28 de junio al 18 de agosto en la sede de Cuernavaca. Cuenta con cinco estaciones donde los niños resolverán distintos retos y podrán poner en práctica sus habilidades de comunicación y colaboración para convertirse, con ayuda del juego, en “agentes creativos”.

Las 5 experiencias son:

  • Sé un artista: En esta sección, niñas y niños explorarán diferentes corrientes artísticas y crearán su propia obra de arte.
  • Laboratorio digital: Un espacio donde los visitantes podrán poner a prueba su ingenio y creatividad haciendo uso de herramientas tecnológicas.
  •  Salvemos el planeta: Aquí descubrirán cómo reusar y desarrollar nuevos artefactos creativos para cuidar el medio ambiente y a los animales.
  • Píntame de color: Lugar donde las niñas y los niños podrán dejar fluir su imaginación para llenar de color una ciudad imaginaria donde todo es blanco.  
  • Laboratorio científico: Estación ideal para hacer divertidos experimentos en los que podrán explorar el color y sus posibilidades de transformación.

Esta exposición está dirigida a todo público y dentro de sus más de 150 metros cuadrados, impulsará la creatividad y motivará el aprendizaje, la convivencia, la imaginación y la atención al cuidado del medio ambiente. ¡Visítanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *