LA OBRA QUE SALE MAL – 200 REPRESENTACIONES

LA OBRA QUE SALE MAL – 200 REPRESENTACIONES

La obra que sale mal, sin duda una de las más divertidas en los últimos años, celebro sus 200 representaciones y para eso invitaron a develar su placa a 3 padrinos de lujo, primero la gran actriz Maya Zapata, también el comediante conocido como el Diablito y para cerrar con broche de oro, uno de los mas reconocidos y exitosos productores de teatro en México, Alejandro Gou.

¡Ha llegado el momento de ver LA OBRA QUE SALE MAL en México, la obra más divertida y de más larga duración de Broadway! Esta comedia ganadora del premio Olivier es un hilarante híbrido de Monty Python y Sherlock Holmes. Bienvenido a la noche de apertura de The Murder en Haversham Manor, donde las cosas van rápidamente de malo a totalmente desastrosas. Con una protagonista inconsciente, un cadáver que no puede hacer el papel de muerto y actores que tropiezan con todo (incluso sus líneas), es “¡UNA EXPLOSIÓN RIOTA DE COMEDIA!”(The Daily Beast) y “¡TONELADAS DE DIVERSIÓN PARA TODAS LAS EDADES! “(HuffPost). Ben Brantley de The New York Times llama a LA OBRA QUE SALE MAL “UNA COMEDIA HILARANTE”, y Cindy Adams del New York Post tiene una sola palabra para ti: “¡VE!” Consigue boletos ahora, estaría MAL esperar!

CCT2 CENTRO CULTURAL TEATRO 2

Viernes 20:30hrs

​Sábado 17:00 y 20:30hrs

Domingo 13:00 y 18:00hr

Estuvimos presentes en este divertido evento que no salio mal, el viernes 14 de junio en el centro Cultural, Teatro II, aquí les compartimos el video de lo ocurrido esa noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *