NINA, LA NIÑA COME LIBROS

NINA, LA NIÑA COME LIBROS

• ESTRENA EL PRÓXIMO SABADO 22 DE JUNIO EN EL TEATRO “SERGIO MAGAÑA”
• CABARET PARA NIÑOS Y NIÑAS DE TRES AÑOS EN ADELANTE

EL PRÓXIMO SABADO 22 DE JUNIO SE ESTRENA EN EL TEATRO “SERGIO MAGAÑA” DE LA CIUDAD DE MÉXICO, LA OBRA INFANTIL “NINA, LA NIÑA COME LIBROS”, LA CUAL LLEVA COMO PRINCIPAL MENSAJE FORTALECER EL HÁBITO DE LA LECTURA EN LAS NUEVAS GENERACIONES.

“NINA, LA NIÑA COME LIBROS”, PRESENTADA POR “CABARET LOARIA KIDS”, ES UNA ORIGINAL PUESTA EN ESCENA EN FORMATO CABARET, DIRIGIDO PARA NIÑOS Y NIÑAS DE TRES AÑOS EN ADELANTE LA CUAL CUENTA CON MÚSICA INTERPRETADA EN VIVO.

“NINA, LA NIÑA COME LIBROS” NARRA LA HISTORIA DE UNA PEQUEÑA QUE QUIERE SER LA MÁS SABIA DE TODAS LAS NIÑAS DEL UNIVERSO, ASÍ QUE DECIDE COMERSE TODOS LOS LIBROS QUE ENCUENTRA EN SU CAMINO, PERO DURANTE EL VIAJE QUE HACE AL DEVORARLOS DESCUBRE QUE LEERLOS ES MARAVILLOSO Y MUCHA MEJOR OPCIÓN, YA QUE, AL COMERLOS, LO ÚNICO QUE APRENDIÓ FUE EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA… INDIGESTIÓN.

“NINA, LA NIÑA COME LIBROS”, UNA OBRA QUE PROMUEVE LA LECTURA CREANDO EN LOS NIÑOS Y NIÑAS LA CONCIENCIA DE QUE LEER ES DIVERTIDO, SE ESTARÁ PRESENTANDO DEL  22 DE JUNIO AL 21 DE JULIO TODOS LOS SABADOS Y DOMINGO EN PUNTO DE LAS TRECE HORAS.

One thought on “NINA, LA NIÑA COME LIBROS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *