LA RENOVADA FERIA DE CHAPULTEPEC

Ven a disfrutar la renovada Feria de Chapultepec, en compañía de tus familiares y amigos

La Feria de Chapultepec, el más divertido e icónico parque de la CDMX, está de fiesta porque el día de hoy queda oficialmente inaugurada su nueva imagen con nuevas atracciones y espacios totalmente renovados, los cuales te permitirán vivir experiencias divertidas, seguras e inolvidables en familia o con amigos.

Con espacios totalmente decorados y llenos de color, gracias a la nueva imagen de La Feria de Chapultepec, las familias podrán recordar nuestras bellas tradiciones mexicanas además de disfrutar una amplia gama de comida, desde deliciosos antojitos mexicanos o bien una rica pizza, hamburguesa, palomitas o helados que podrás degustar en sus nuevas áreas de restaurantes: La Chorcha y El Ring.

Además, con esta renovación, pequeños y grandes disfrutarán de las diversas actividades que La Feria de Chapultepec ofrece en la espectacular “Zona Sésamo”, un área temática de juegos para chicos y grandes en donde se puede interactuar con los personajes y deleitarse además de un gran espectáculo con Enrique, Beto, el Comegalletas, Elmo y toda la familia en el nuevo escenario de La Feria. Por si fuera poco, los niños la pasarán muy bien en 3 juegos divertidísimos: “Elmo Navegante”, “Piloto Archibaldo” y el nuevo juego de agua “Burbujas Enrique”. Para los no tan niños, el espectacular estreno de la nueva y más moderna atracción de La Feria, El Torbellino, llenará a todos de una adrenalina única.

Para los niños mayores y adultos, están las espectaculares e icónicas atracciones como la “Montaña Rusa”, la “Nueva Casona del Terror”, “El Cascabel” o “La Quimera”.

Y si quieres seguir reviviendo lo mejor de Mexico, podrás visitar “Cantinflas Presenta: La Máquina del Tiempo”, un juego de realidad virtual, en el que Cantinflas te dará un recorrido por la Historia de México visitando lugares como el Castillo de Chapultepec, vecino a la Feria, el Zócalo o Teotihuacán.

“Estamos sumamente emocionados por presentarles la renovada Feria de Chapultepec. Después de 55 años de vida y de ser parte de las familias mexicanas, seguimos innovando para ofrecerles un parque de diversiones que te brinden un sano entretenimiento y experiencias inolvidables con total seguridad que no te puedes perder. Definitivamente ¡tienes que venir!”, comentó Guido Benassini, director general de Ventura Entertainment.

Te recomendamos revisar nuestras redes sociales o página web donde encontrarás mayor información para planear tu visita, para disfrutar de todas las actividades y las más de 47 atracciones que la renovada Feria de Chapultepec tiene para ti.

#SonrieEstasEnLaFeria

Consulta horarios y precios en: https://www.laferia.com.mx/

Aquí les dejamos el vídeo del corte de listón de la reinaguración de La Feria de Chapulteoec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *