Celebra el Día del Padre con Acorn TV

Celebra el Día del Padre con Acorn TV

  • Disfruta de este Día del Padre con series llenas de acción, suspenso, crimen y drama.
  • Este fin de semana, estarás en el borde de tu asiento con el top 5 de series para transmitir en línea en este día tan especial.
  • Disfruta de las series de suspenso y de los personajes memorables que llamarán tu atención desde el primer capítulo.

Cuando éramos niños, papá era nuestro superhéroe favorito, quien nos protegería de nuestros mayores miedos y, por supuesto, quien nos dejaba hacer cosas sin el permiso de mamá.

Cuando crecimos, se convirtió en un amigo, alguien con quien podíamos hablar, y en la persona que siempre tenía las palabras correctas cuando lo necesitábamos.

Siempre estaba allí para nosotros, y ahora nos toca pasar un gran día a su lado. Acorn TV, el servicio líder de transmisión en línea de televisión del Reino Unido y más allá, los ayuda a festejar con una prueba gratuita de 30 días utilizando el código AcornTVMX. Disfruta de las mejores series de televisión en tu dispositivo de transmisión en línea favorito en este Día del Padre.

Encuestamos a nuestros compañeros de Acorn TV que son papás y juntos seleccionamos este top 5 para ti:

19-2

Este drama policiaco canadiense sigue a los personajes principales hasta sus vidas privadas, más allá de la escena del crimen. Este programa nos ofrece una perspectiva sobre la vida cotidiana de los policías. En 19-2 revela los miedos y debilidades de sus héroes.

Jack Taylor

Jack Taylor es un exdetective que, después de ser líder de la fuerza policial, se convierte en detective privado. Este drama al que la gente en el Reino Unido llamó “brillante” y el Daily Mail calificó como “impresionante” se basa en las novelas del renombrado autor Ken Bruen, y es interpretado majestuosamente por Iain Glen (Game of Thrones). La serie sigue a Taylor mientras investiga algunos de los crímenes más horripilantes de Irlanda.

Doc Martin

Una de las comedias más aclamadas de Gran Bretaña (protagonizado por el increíblemente talentoso Martin Clunes), Doc Martin es un eminente cirujano que desarrolla de manera inesperada un extraño miedo a la sangre, lo que resulta en que ahora debe trabajar como médico general en una pequeña ciudad, donde pasó sus días de gloria cuando era joven.

  • George Gently

 Martin Shaw, nominado al premio Tony, interpreta a George Gently, un exdetective de Scotland Yard que ahora investiga asesinatos al Norte de Gran Bretaña. Su personaje es un policía de la vieja escuela en los impredecibles años 60.

Detectorists – Serie original de Acorn TV

Andy (Mackenzie Crook) y Lance (Tobi Jones), con sus divertidos amigos del Danebury Detectorists Club, se encontrarán involucrados en la búsqueda de metales únicos e invaluables en el mundo.

Disfruta de este día especial con tu papá viendo increíbles series que se convertirán en tu nueva obsesión.

Este servicio de transmisión ahora está disponible en México en todas las plataformas Android e iOS, así como en los dispositivos Roku y Apple TV. Por solamente $79 pesos al mes, puedes disfrutar de todo el contenido disponible en Acorn TV.

Visita: Acorn.TV

Redes sociales: Instagram: @acorntvmx / Twitter: @AcornTVMX / Facebook: @AcornTVMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *