JUAN LUIS GUERRA 4.40 TE PONDRÁ A BAILAR CON “LITERAL”

JUAN LUIS GUERRA 4.40 TE PONDRÁ A BAILAR CON “LITERAL”

Tal y como lo ha hecho durante sus 35 años de admirada trayectoria artística, Juan Luis Guerra,considerado uno de los mayores exponentes de la música Latina en el mundo, estrena hoy a nivel mundial su décimo sexto álbum de estudio titulado “LITERAL”.

Al escuchar “LITERAL”, no basta con maravillarse de la calidad de voz de Guerra o su versatilidad a la hora de interpretar cada tema, también resalta su genialidad detrás del contenido lírico, la manera sutil con la que provoca una emoción y la impecable fusión entre los diferentes ritmos.

“LITERAL”, grabado entre su estudio en República Dominicana y el mítico Abbey Road Studio en Londres, Inglaterra, cuenta con la composición, musicalización, arreglos y producción a cargo de Guerra y la co-producción deJanina RosadoJuan RizekRoger ZayasAdalgiza Pantaleón, mejor conocidos como 4.40, son los protagonistas de los coros junto a Guerra y Rosado.

A estos 11 temas incluidos en “LITERAL” los rige una vibra romántica, rítmica y social, mientras que géneros como la bachata, el son, el merengue, el jazz, la salsa, el gospel y elementos musicales clásicos, hacen de lo suyo para crear la combinación perfecta.  

Siempre a la vanguardia, pero sin abandonar sus raíces, Guerra, como de costumbre, sorprendió al público con el primer corte musical del álbum titulado “Kitipun, lanzado el pasado 5 de abril. La bachata romántica que ha revolucionado “literalmente” las redes sociales a nivel mundial por su sonido innovador y con una coreografía que se hizo viral al momento de su estreno.

“LITERAL” es un álbum que hará bailar, sonreír, estremecer y reflexionar a quien lo escuche, en resumidas palabras, esta obra maestra complacerá a sus más fieles seguidores y a los que están aún por descubrir la magia de Juan Luis Guerra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *