DANNA PAOLA S I E 7 E

DANNA PAOLA NOS SORPRENDE CON SU NUEVO ÁLBUM

S I E 7 E

Después del esperado estreno de “Mala Fama”, sencillo que acumula más de 7M de reproducciones y cuyo video ha logrado acumular más de 20 millones de views y que sigue siendo tendencia en los charts mexicanos,  Danna Paola nos vuelve a sorprender con su más reciente álbum titulado “SIE7E”, lanzado hoy viernes 17 de mayo, mismo que ya podrás disfrutar en plataformas digitales.

Danna Paola, la mexicana que sigue cosechando éxitos internacionalmente, prepara una presentación este próximo 20 de junioen el Teatro Metropólitan, donde sus fans podrán disfrutar de este álbum y otros éxitos que la han acompañado a lo largo de su trayectoria. Adquiere tus boletos aquí.

Danna Paola sigue estando en boca de todos sus millones de seguidores, no sólo en el tema de la música, si no en su carrera como actriz en el proyecto español “Élite” de la plataforma de streaming Netflix.

Lista de Canciones “SIE7E”:

  1. Final Feliz
  2. Lo Que No Sabes
  3. So Good
  4. Mala Fama
  5. Valientes
  6. Dos Extraños
  7. So Good- Remix- HRVY

MÁS SOBRE DANNA PAOLA:

Nació el 23 de junio de 1995 en la Ciudad de México, y a sus tan solo 23 años se ha posicionado como una de las cantantes y actrices más destacadas de los últimos tiempos.

En la música, Danna Paola lanzó su primer álbum debut Mi globo azul, a los seis años de edad y a partir de ahí no se ha detenido cosechando éxitos. Su carrera en la actuación comenzó como protagonista en las telenovelas Amy La Niña de la Mochila Azul y Atrévete a Soñar, que la consolidaron como un referente en el público juvenil. Su versatilidad la hizo participar en doblajes de cintas de nivel mundial como Toy Story, Rapunzel y Home y en cine nacional mexicano con los filmes Arráncame la Vida y Los Más Sencillo es Complicarlo Todo. En el teatro Danna Paola estuvo en el escenario con obras como Anita la Huerfanita, Wicked y Hoy No Me Puedo Levantar.

Recientemente, tiene una participación como “Lú” en la serie Élite de Netflix que la consolida como una de las actrices juveniles mexicanas con mayor relevancia en el mercado internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *