¡No te pierdas a Cantajuego,

¡No te pierdas a Cantajuego, SuperÉxitos este 27 y 28 de abril!

Por fin en México, el espectáculo con el que han crecido y bailado tantas generaciones de niñas y niños.

Cantajuego es un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual, desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico. Orientado a los niños y niñas de 0 a 6 años, Cantajuego nos propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía; estas vivencias desarrollan la psicomotricidad, potencian el mundo afectivo y las relaciones sociales.
 

Con el objetivo de estimular la psicomotricidad y asistir al proceso de desarrollo de los sentidos, poco a poco y mediante el boca a boca, fue conociéndose en los ámbitos educativos y el espacio de las guarderías. Gracias al éxito en estos entornos, el proyecto llegó directamente a las familias, compartiendo en casa las actividades de ocio creativo que refuerzan el desarrollo educativo y la integración.

Cantar y Jugar de manera divertida y visualmente impactante, permite a los niños y niñas educar el oído, desarrollar el sentido rítmico, la voz, el movimiento, el gesto y la expresión corporal, aumentando la confianza en sí mismos, la autoestima, y el bienestar personal.

Una aventura genial para todos los pequeñines en un show musical que estimulará a las mentes más jóvenes al tiempo que hará bailar a todos los asistentes, chicos y grandes, al ritmo de sus pegajosas melodías.

Ven y disfruta con tus hijos una mañana de baile, aprendizaje y mucha pero que mucha diversión.

Abril 27 y 28, 11:00 hrs. y 13:30 hrs.
Consigue tus boletos en taquilla y ticketmaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *