LLEGA A TNT LA SERIE “LA GUZMÁN”

Llega a TNT “La Guzmán”, una historia que da de que hablar

A partir del lunes 22 de abril, podrás conocer por TNT a Alejandra, una mujer única, talentosa y rebelde por naturaleza que logró colocarse como un gran ícono del rock mexicano, intérprete de clásicos como “Verano peligroso”, “Mírala míralo”, y “Hacer el amor con otro” entre otros temas que marcaron el mundo de la música en español.

Hija de talentosos actores del cine mexicano, Alejandra desarrolló su creatividad y su amor por la música desde temprana edad: tuvo la oportunidad de experimentar con las bellas artes, como el baile y la pintura, mientras vivía de cerca el torbellino del mundo del espectáculo.

Las dificultades no se hicieron esperar ya que a pesar de que su madre le había prohibido participar en proyectos musicales, Alejandra logró escabullirse para grabar sus primeros sencillos que la llevarían a la fama e inevitablemente la irían distanciando poco a poco de su familia.

En un medio predominantemente dominado por hombres, Alejandra se abrió paso en el mundo del rock y, sin importar las caídas que significaron la muerte de su hermana o su lucha contra el cáncer, logró llegar a la cima del éxito con su estilo y sello propio.

La Guzmán” dirigida por Mauricio Cruz y producida por Andrés Santamaría, es una producción de Sony Pictures Television, Teleset e Imagen Televisión. La serie nos lleva a vivir la montaña rusa de emociones de una mujer que tuvo todo en su contra, pero logró aprender de sus errores y regresar más fuerte que nunca, justo cuando sus enemigos la creían derrotada.

Alejandra es interpretada por la actriz y cantante colombiana Majida Issa (Sin senos sí hay paraíso) así como un reparto que incluye aCarmen Madrid (Mirada de mujer, Nicotina), Erick Elías (Amigos x siempre), Esteban Soberanes (Guerra de ídolos, El Callejón de los milagros) y Ana Patricia Rojo (Destilando Amor), entre muchas otras estrellas que llevarán a la pantalla a las personas que marcarán la vida de la diva de la música para bien y para mal.

Sé testigo de esta historia de ficción que honra a la diva rebelde de la música mexicana, “La Guzmán”, de lunes a viernes a las 22:30 hrs, por TNT (estreno sin cortes comerciales).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *