Amor, Chunibyo y Otros Delirios

Amor, Chunibyo y Otros Delirios

La obra que ganó una mención honorifica en los premios de Kyoto Animation del 2010 llega a México con su segunda película este mes de Marzo por la cadena Cinemex.

Se estrenará solo dos únicos fines de semana de marzo (23 y 24; 30 y 31) en cien salas a nivel nacional.

Es una película que todo fan NO se debe perder, es la continuación de la película anterior y cierre de la serie.

SINOPSIS

Rikka tiene 18 años y está en el último año de bachillerato. Pero ella sigue actuando como si estuviera en la pubertad. Son las vacaciones de primavera, y los estudiantes del último año están viendo por su futuro y realizando sus exámenes de ingreso a la universidad.Rikka Takanashi y Yuuta Togashi, han sido novios durante mucho tiempo y viven juntos, pero su relación parece congelada en el tiempo, incapaz de madurar al siguiente nivel.
Entonces, un día, la hermana mayor de Rikka, Tooka, declara que quiere llevarse a su hermana y a su familia a Italia, donde consiguió un trabajo estable y Yuuta a pesar de estar de acuerdo con Tooka en que Rikka no puede quedarse sola en Japón, lamentarían la idea de estar separados el uno del otro.Entonces, por sugerencia de sus amigos, Yuuta decide que los dos se fugarán, y aquí comienza una dramática persecución por todo Japón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *