ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD EN BD Y DVD

ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD EN BD Y DVD

Bienvenido de vuelta a Hogwarts cuando “Animales Fantásticos: los Crímenes de Grindelwald”, la segunda de cinco nuevas aventuras del Mundo MágicoTM creado por J.K. Rowling, llega en Blu-ray y DVD.

 
Animales Fantásticos: los Crímenes de Grindelwald” cuenta con un elenco encabezado por Johnny Depp (películas de “Pirates of the Caribbean”, “Sweeny Todd: The Demon Barber of Fleet Street”), Eddie Redmayne (“The Theory of Everything”, “Les Misérable”), Jude Law (las películas de “Sherlock Holmes”, “Cold Mountain”), Katherine Waterston (“Inherent Vice”, “Alien: Covenant”), Dan Fogler (“The 25th Annual Putnam County Spelling Bee”, “The Walking Dead” en televisión), Alison Sudol (“Transparent” en televisión), Ezra Miller (“The Perks of Being a Wallflower”, “We Need to Talk About Kevin”), Zoë Kravitz (“Dope”, “Mad Max: Fury Road”), Callum Turner (“War & Peace”, “Green Room”), Claudia Kim (“Avengers: Age of Ultron”, “The Dark Tower”), William Nadylam (“SK1”, “Kirikou and the Sorceress”), Kevin Guthrie (“Sunshine on Leith”), Carmen Ejogo (“Selma”, “It Comes at Night”) y Poppy Corby-Tuech (“Harlots” en televisión).

 “Animales Fantásticos: los Crímenes de Grindelwald” es dirigida por David Yates, con un guion de J.K. Rowling. La película es producida por David Heyman, Rowling, Steve Kloves y Lionel Wigram. Tim Lewis, Neil Blair, Rick Senat y Danny Cohen son los productores ejecutivos.
 
Animales Fantásticos: los Crímenes de Grindelwald” reúne un equipo creativo de la primera película de “Animales Fantásticos”, incluyendo al director de fotografía ganador al Oscar, Philippe Rousselot (“A River Runs Through It”), el diseñador de producción tres veces galardonado al Oscar, Stuart Craig (“The English Patient”, “Dangerous Liaisons”, “Gandhi”, las películas de “Harry Potter”), la diseñadora de vestuario con cuatro galardones al Oscar, Colleen Atwood (“Chicago”, “Memoirs of a Geisha”, “Alice in Wonderland”) y el editor de hace mucho tiempo de Yates, Mark Day (las últimas cuatro películas de “Harry Potter”). La música es del compositor con ocho nominaciones al Oscar, James Newton Howard (“Defiance”, “Michael Clayton”, las películas de “The Hunger Games”).


SINOPSIS


Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (el Mágico Congreso de USA), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Sin embargo, cumpliendo su amenaza, Grindelwald escapó de la custodia y ha salido a buscar seguidores, casi todos estos sin conocer su verdadera agenda: criar magos de sangre pura para gobernar a todas las criaturas no mágicas.

 
En un esfuerzo para hacer fracasar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien acepta ayudarle, sin saber de los peligros que le esperan. Se establecen límites cuando el amor y la lealtad se ponen a prueba, incluso entre amigos y familiares, en un mundo mágico cada vez más dividido.

MUNDO MÁGICO


Hace más de dos décadas, un joven Harry Potter fue llevado a la Plataforma 9¾ en la estación de King’s Cross, y lectores de todo el mundo fueron llevados junto con él a un mágico universo, creado por J.K. Rowling.  Desde entonces, los siete bestsellers de Harry Potter han inspirado ocho películas taquilleras, una galardonada obra de teatro, y recientemente, el exitoso inicio de la franquicia de cinco películas de Fantastic Beasts.  Gente de todas las edades han quedado cautivadas por estas extraordinarias aventuras, desarrolladas dentro de un universo compartido cada vez más grande, inspirados por la visión de J.K. Rowling.

 
Para la creciente comunidad global actual de fans, y para las generaciones que siguen, el Mundo Mágico les da la bienvenida a todos a explorar más de este mágico universo—el pasado, el presente y el futuro. El Mundo Mágico también les brinda a los fans una auténtica marca instantánea de calidad y autenticidad.


ELEMENTOS DE BLU-RAY Y DVD


El paquete en Blu-ray y la edición especial en DVD de “Animales Fantásticos: los Crímenes de Grindelwald” contienen las siguientes características especiales:

  • J.K. Rowling: Un mundo revelado
  • Magos en pantalla, fanáticos en vida real
  • Distintivamente Dumbledore
  • Descifrando secretos de escena: El regreso a Hogwarts
  • Descifrando secretos de escena: Los animales salvajes de Newt
  • Descifrando secretos de escena: Credence, Nagini y el Circo Arcanus
  • Descifrando secretos de escena: París y Place Cachée
  • Descifrando secretos de escena: Ministere des Affaires Magiques
  • Descifrando secretos de escena: El escape de Grindelwald y el Anillo de Fuego
  • Escenas editadas
  • Fecha de lanzamiento Blu-ray y DVD: 15 de marzo
  • Idiomas de DVD: Inglés, español latinoamericano, francés canadiense
  • Idiomas de BD: Inglés, español latinoamericano, francés canadiense, portugués brasileño
  • Subtítulos de DVD: Inglés SDH, español latinoamericano, francés parisino, francés canadiense
  • Subtítulos de BD: Inglés, español latinoamericano, francés parisino, portugués brasileño, francés canadiense
  • Tiempo de duración de largometraje: 134 minutos
  • Tiempo de duración de versión extendida: 141 minutos
  • Clasificación B: Para mayores de 12 años por escenas de violencia fantástica
  • DVD: DLBY/SURR   DLBY/DGTL [CC]
  • Blu-ray: DLBY ATMOS [CC]
  • Ultra Alta Definición 4K: DLBY ATMOS [CC]

#FantasticBeasts


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *