Beetlejuice llegará a Cinemex para festejar su 30 aniversario

Beetlejuice llegará a Cinemex para festejar su 30 aniversario

El fantasma más loco y conocido del cine, Beetlejuice (Beetlejuice,1988), estará de regreso en la pantalla grande sólo en Cinemex por tiempo limitado. La cinta dirigida por Tim Burton se proyectará del 22 al 28 de marzo como parte del Espacio AlternativoCinemex.

Beetlejuice es un clásico de la filmografía del director de Culto, Tim Burton, que tuvo su estreno en el año de 1988. Beetlejuice relata la historia de Adam y Bárbara, quienes mueren en un accidente de coche poco tiempo después de estrenar su nueva casa. Los nuevos propietarios son los Deetz, integrado por Charles y su mujer, así como la hija de Charles, Lydia Deetz, esta última que detesta a su padre y a su madrastra. Los Deetz no imaginan que Adam y Bárbara, ahora convertidos en fantasmas, están molestos por su llegada, quienes por accidente y sin desearlo, le piden ayuda a Beetlejuice, un desagradable, gruñón y tramposo fantasma que utilizará métodos poco recomendables para sacar a los vivos de la casa.

La película es protagonizada por Michael Keaton, Winona Ryder, Alec Baldwin, Catherine O’Hara y Geena Davis entre otros. Beetlejuice es uno de los filmes más destacados de la prolífica filmografía de Tim Burton, que en su estreno logró recaudar en taquilla estadounidense más de 73 millones de dólares, teniendo un éxito rotundo entre las masas y derivado de esto, le valió una serie animada con 109 episodios, videojuegos para distintas consolas y un premio de la Academia por maquillaje y peluquería.

Este año Beetlejuice cumple su 30 aniversario y Cinemex proyectará de forma exclusiva la película en algunas salas del país. El clásico de Burton forma parte del Espacio Alternativo Cinemex.
PREVENTA YA DISPONIBLE EN CINEMEX.COM

Funciones Especiales:  22 al 28 de marzo de 2019
Duración: 92 minutos
Reparto: Michael Keaton, Winona Ryder, Alec Baldwin, Geena Davis
Director: Tim Burton


SINOPSIS

Adam y Bárbara mueren en un accidente de coche poco tiempo después de estrenar su nueva casa. Los nuevos propietarios son los Deetz: Charles Deetz, su mujer Delia Deetz y la hija de Charles, Lydia Deetz, quien detesta a su padre y a su madrastra. Los Deetz no imaginan que Adam y Bárbara, convertidos ya en fantasmas, están molestos con su llegada y, por accidente y sin desearlo verdaderamente, le piden ayuda a Beetlejuice, un desagradable, gritón y chapucero bioexorcista que utilizará sus poco recomendables métodos para echar a los vivos (los Deetz) de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *