“Ride with Norman Reedus”

“Ride with Norman Reedus”

calienta motores para su tercera temporada

La serie éxito de AMC, “Ride with Norman Reedus” se prepara para tomar la pantalla una vez más a partir del 3 de marzo, todos los domingos al mediodía (12:00 horas, Centro de México). Esta temporada contará con la participación estelar de Marilyn Manson, Jeffrey Dean Morgan y Andrew Lincoln entre otros.

“Ride with Norman Reedus” acompaña a la estrella de “The Walking Dead” y entusiasta de las motocicletas, Norman Reedus, que se encamina por la ruta para explorar la cultura ciclista local y celebrar a los mejores y más brillantes coleccionistas, mecánicos y artesanos de cada destino que visita.

En cada episodio, Reedus cuenta con un compañero de viaje con quien se acompaña para descubrir terrenos desconocidos y experimentar la cultura de cada lugar… pero siempre con mucho tiempo para desvíos no planificados y cambios de neumáticos.

Los invitados de esta temporada incluyen a Austin Amelio, Ian Anderson de Jethro Tull, Andrew Lincoln, Marilyn Manson, Rob Halford de Judas Priest, Melissa McBride, Jeffrey Dean Morgan y Steven Yeun. “Ride with Norman Reedus” es producido por Left / Right (“This American Life”, “The Circus”, “ James Cameron’s Story of Science Fiction”) con Ken Druckerman, Banks Tarver y Anneka Jones como productores ejecutivos junto a Reedus. La cuarta temporada de Ride ha sido confirmada y las filmaciones comenzarán a mediados de este mes.

ESTRENO TERCERA TEMPORADA

RIDE WITH NORMAN REEDUS

Domingo 3 de marzo, 12:00 horas.

Emite todos los domingos, 12:00 hrs.

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

Para más información visite:
Sitio web amctv.la
Twitter –  Twitter.com/amctv_la
Facebook – Facebook.com/AMCTVLatam
Instagram – @amctv.la

YouTube – Youtube.com/AMCTVLatam
Blog amctv.la/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *