Bolo estrena su nuevo álbum “El Reto Positivo”

Bolo estrena su nuevo álbum “El Reto Positivo”

Bolo lanza su discografía en formato digital. 

“Es momento de actualizarse para llegar a los más pequeños en todos los hogares” — declara Bolo.

Cada diciembre, llega a varias ciudades de México, Bolo, un misterioso oso de peluche que se materializó de las fantasías navideñas de una pequeña niña. Durante su carrera,  que inició a mediados de los setenta, Bolo se ha convertido en el embajador perfecto de la Navidad.

Siempre interesado por el entretenimiento para todos los niños y sus familias en las temporadas decembrinas, Bolo se ha presentado en vivo en múltiples ocasiones desde 2008. Siempre acompañado de una vasta producción digital, Bolo se ha ganado la aceptación de los niños y sus papás contando divertidas historias navideñas.

Bolo ha grabado más de 60 canciones que ha obsequiado a sus fans de todo México a través de  medio millón de discos compactos.  Siempre atento a los intereses de los más pequeños de la casa, hoy se alía con Casete para llevar su catálogo a todos los hogares. ¡Ya puedes disfrutar de las canciones de Bolo en todas las plataformas de música!


¡Como cada año, Bolo estrena nueva música!

 
El pasado 23 de Noviembre, Bolo lanzo su nuevo álbum: El Reto Positivo, su nueva producción donde usa la música para levar un mensaje positivo y de valores para todos los niños. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *