ENCENDIDO DE ÁRBOL BUMBLEBEE

ENCENDIDO DE ÁRBOL BUMBLEBEE

Acudimos al encendido del árbol navideño de Bumblebee que esta  en plaza Universidad, al sur de la ciudad de México, en una divertida ceremonia donde los asistentes pudieron ganar premios referentes a la película y después ver la develación del más tierno autobot para por fin encender el monumental árbol navideño en su honor.

Música y mucha diversión se vivió este sábado 1 de noviembre en la planta baja de Plaza Universidad antes, durante y después del encendido para después pasar a tomarse la foto del recuerdo con el enorme Bumblebee y en el hermoso arbol de navidad.

También se cuenta con un divertido trenecito con los colores característicos de Bumblebee que hace un recorrido por toda la plaza y hasta la estación se arreglo como la película del Autobot.

Disfruta esta divertida experiencia todo diciembre en Plaza Universidad y disfruta de Bumblebee a partir del 19 de diciembre, solo en cines.

les dejamos los vídeos para que vean la magia del encendido del árbol y la develación de Bumblebee

DEVELACIÓN BUMBLEBEE

Asi se vivio la develación del Bumblebee tamaño real que esta en Plaza UniversidadBumblebee Paramount Pictures#Bumblebee

Posted by cineenlinea on Sunday, December 2, 2018

ENCENDIDO ARBOL BUMBLEBEE

Asi de hermoso estuvo el encendido del arbol de Bumblebee en Plaza UniversidadNo te lo pierdas y ve a tomarte fotosParamount Pictures Transformers#Bumblebee #Navidad #ArbolDeNavidad #PlazaUniversidad #Autobots

Posted by cineenlinea on Sunday, December 2, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *