COLDPLAY A HEAD FULL OF DREAMS

 

COLDPLAY A HEAD FULL OF DREAMS

La banda acaba de anunciar una nueva película documental, A HEAD FULL OF DREAMS , la cual abre las puertas de par en par a la colorida historia de más de 20 años de Coldplay. La película estará disponible para verse en streaming en exclusiva en Amazon Prime Video primeramente en UK, US, Australia y Nueva Zelanda el viernes 16 de noviembre, y pronto después podrá verse en todo el mundo en diferentes idiomas.

Previamente, la película documental podrá verse en una única noche especial en 2,000 cines de todo el mundo, en colaboración con Trafalgar Releasing, el miércoles 14 de noviembre. Las entradas para este pase único en cines podrán adquirirse desde el viernes 19 de octubre en coldplay.film.

A HEAD FULL OF DREAMS ofrece un profundo e íntimo retrato del espectacular ascenso de la banda desde los inicios en los cuartos traseros de los pubs de Camden hasta llegar a agotar estadios en todo el planeta.

La película ha sido dirigida por Mat Whitecross – director de Supersonic, el aclamado documental de Oasis (2016)- quien conoció a los cuatro amigos de la banda en la Universidad en 1996, incluso antes de que formaran la banda. Desde su primer ensayo en una estrecha habitación de estudiantes, Mat ha estado ahí capturando en cámara la música y sus relaciones.

Conjuntamente con el estreno de A HEAD FULL OF DREAMS en Amazon Prime Video, la banda publicará tres temas en directo en exclusiva en Amazon Music comenzando el 26 de octubre. Los temas que publicarán son: Stayin’ Alive (Live at Glastonbury 2016) by Coldplay & Barry Gibb, Us Against The World (Live in Leipzig) y Don’t Panic (Live in Paris).

¡El público podrá vivir esta experiencia cinematográfica sólo en Cinemex, la Magia del Cine!

PREVENTA DISPONIBLE A PARTIR DEL 19 DE OCTUBRE A LAS 8 A.M.

SINOPSIS

Una de las bandas más grandes del mundo comparte su historia, por primera vez en sus propias palabras. Este filme sigue el increíble viaje de Coldplay, desde sus orígenes humildes hasta convertirse en las superestrellas que llenan el estadio. Este en un impresionante recorrido a través grandes conciertos y grabaciones en el backstage del monumental tour A Head Full of Dreams, junto con material nunca antes visto capturado durante 20 años. La película une las espectaculares interpretaciones de las canciones más icónicas de la banda como Fix You y Viva La Vida, con íntimos momentos detrás de cámaras que revelan la profunda amistad y fraternidad de la banda.

FICHA TÉCNICA

Título original: Coldplay – A Head Full of Dreams

País: Reino Unido

Duración: 115 minutos

Dirección: Mat Whitecross

Producción: Mint Pictures

Año de producción: 2018

Reparto: Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman, Will Champion

 

COLDPLAY A HEAD FULL OF DREAMS TRAILER

Cinemex Presenta se une a la experiencia visual y musical que invadirá los sentidos de los fans de Coldplay en todo el planeta con la proyección especial de A HEAD FULL OF DREAMS, un documental que retrata la colorida historia de la banda de Camden.Con un recorrido por los 20 años de historia de Coldplay, A HEAD FULL OF DREAMS se exhibirá en funciones especiales a nivel mundial el miércoles 14 DE NOVIEMBRE.#Coldplay #Cinemex #AHeadFullOfDreams #Documetal #Musica #ChrisMartin #JonBuckland #GuyBerryman #WillChampiondosD3

Posted by cineenlinea on Friday, October 12, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *