ENTRE ELLAS

ENTRE ELLAS

A partir de este próximo 2 de noviembre en el “Teatro Manolo Fábregas”, se estrenará ¡ENTRE ELLAS!, una de las obras de teatro más divertidas, impactantes y originales de todos los tiempos, pues se logró reunir en un mismo escenario, a las más grandes y queridas comediantes de México. 
ANABEL FERREIRA 
LUCILA MARISCAL
AIDA PIERCE
ISABEL MARTÍNEZ (La Tarabilla)
SAMIA
BETTINA SALAZAR (Olga Sana)
ALEJANDRA RIVERA (La Jarocha)
y
LUPITA SANDOVAL
 
Entre ellas… ¿Quién es la más perra?, será la interrogante más repetida durante cada función, pues cada una con su picardía, humor ácido, veneno actoral y talento propio, estas comediantes, no sólo harán gala de sus enormes tablas dentro de la comedia, sino también demostrarán con sus icónicos personajes e impecables trayectorias artísticas, del porque son etiquetadas por el público mexicano, como grandes de la comedia. 
 
¡Lo único que SÍ se asegura en esta nueva puesta en escena, serán LAS CARCAJADAS
 
Bajo la dirección de Alejandro Herrera, todas las actrices harán gala de sus emblemáticos personajes como:  Lencha (Lucila Mariscal), Koralia (Anabel Ferreira), La Tarabilla (Isabel Martínez), así, como de las increíbles imitaciones de Samia. 
Cabe destacar, que además de interpretar sus famosos y célebres personajes aplaudidos por generaciones, también los alternarán con originales sketches originales y algunas sorpresas que el público ira descubriendo a lo largo de cada función.
LUCILA MARISCAL: “Acepté trabajar en esta obra porque es la primera vez que trabajo con tantas compañeras, espero trabajar muy a gusto como hasta ahora lo ha sido, en un ambiente cordial con mucho respeto y ganarme el cariño de todas. Ojalá el público asista a presenciar una buena obra, bien estructurada y con diversión garantizada”. 

SAMIA: “Para mí, lo que más me llamó la atención para aceptar esta obra, fue definitivamente el elenco. El público irá para disfrutar de entretenimiento puro”.

ANABEL FERREIRA: “Lo que me hizo aceptar esta maravillosa puesta en escena fue el texto, es lo que nos hace visualizar el potencial de lo vendrá, y podemos hacer gracias a lo que alguien más hizo. Todas mis compañeras actrices de este nuevo proyecto, lo que pretendemos es que la gente se divierta mucho y una de las grandes y poderosas virtudes del género de la comedia, es que se pueden abordar temas brutales que desde otro género podrían ser prácticamente intolerables y en la comedia todo se hace digerible y ligero de compartir”. 
 
 
NOTA: 
La obra “Entre Ellas”, se ha montado exitosamente en Madrid, Chile, Bogotá, Puerto Rico, Miami y ahora llega a México. Este texto esta apoyado con uno de los mejores y más premiados escritores de cine, televisión y teatro contemporáneo como el chileno José Ignacio Chascas Valenzuela, también por el dramaturgo español Juan Carlos Rubio y los premiados Yolanda García Serrano, Félix Sabroso e Ignacio del Moral.  


Así que definitivamente será una puesta en escena que ¡NO TE PUEDES PERDER! 
 
 
ENTRE ELLAS
a partir del 2 de Noviembre en el “Teatro Manolo Fábregas”, con dos funciones cada día de viernes a domingo. Los boletos ya están a la venta a través del sistema de venta Ticketmaster y en las taquillas del teatro (Serapio Rendón #15, col. San Rafael). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *