Con Barbie Challenge, Tú Puedes Ser Lo Que Quieras Ser

Con Barbie Challenge, Tú Puedes Ser Lo Que Quieras Ser

·       La promoción de Barbie que busca impulsar a las niñas a ser lo que quieran ser, en donde las niñas podrán crear la profesión de sus sueños.

·       Las cuatro concursantes más votadas podrían volar a la Ciudad de México, participar en un show de televisión y vivir experiencias increíbles junto con Barbie.

Para impulsar todo el potencial de las niñas Barbie ha lanzado Barbie Challenge, Tú Puedes Ser Lo Que Quieras Ser, una promoción en donde las niñas podrán diseñar la profesión de sus sueños y con ella, concursar por la oportunidad de participar en un increíble show de televisión.

Para poder participar, sólo tienen que ingresar al Messenger de @OficialBarbieLATAM y dar click en el botón “empezar” e inmediatamente el sistema les guiará en el proceso en el que, contestando rápidas preguntas y eligiendo diferentes outfits de Barbie, podrán diseñar la profesión de sus sueños ¡pueden hacer todos los cambios que quieran!

Al finalizar, recibirán un link en el que verán su creación y ¡listo! será momento de compartirlo con sus amigos para conseguir la mayor cantidad de votos. ¡Las niñas con las profesiones más votadas podrían volar a la Ciudad de México y participar en un show de televisión!

La promoción es válida del 27 de septiembre al 17 de octubre y las ganadoras serán anunciadas a través de la fanpage oficial de Barbie.  Así que no esperen más y descubran la profesión de sus sueños:  Astronauta, bombera y ¿por qué no? ¡futbolista espacial o médico de princesas!

Las niñas menores a 13 años participan a través del Facebook de sus padres o tutor; consulta los países participantes en la página oficial de Barbie LATAM.

*Conoce si esta promoción aplica en tu país en www.botbarbie.com/terminos-y-condiciones

 

Barbie Challenge: Tú puedes ser lo que quieras ser

¡Llegó el momento para crear la profesión de sus sueños! 😍👗👠 Descubre junto con La Bala y Xime Ponch cómo participar en #BarbieChallenge. ¡Los ganadores podrían aparecer en un show de TV!*Promoción valida del 27 de sept. al 17 de oct. de 2018.*Conoce si esta promoción aplica en tu país en: https://www.botbarbie.com/terminos-y-condiciones

Posted by Barbie LATAM on Friday, September 28, 2018

5 thoughts on “Con Barbie Challenge, Tú Puedes Ser Lo Que Quieras Ser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *