MALACOPA SOUNDTRACK

MALACOPA SOUNDTRACK

Malacopa, la película, comenzó a dar de qué hablar debido al lanzamiento de varios singles rumbo a su estreno el  21 de septiembre.


Los temas que forman parte del soundtrack oficial, han sido muy bien recibidos; tal es el caso de ‘Maestro Mezcalero‘, canción en colaboración con Leonardo de Lozanne y la agrupación oaxaqueña La Furia con Lujuria Sonidera. Este primer estreno fue el parteaguas ideal, ya que siendo una canción alegre y “bailable” logró colocarse en listas de plataformas de música digital y en el gusto del público.

Posteriormente, se ha estrenado ‘Somos 2‘ de Jazmín solar, una canción que describe a una pareja que se encuentra en el punto de quiebre de la relación.

Terminó el trabajo, el “juevebes” con tus amigos comenzó; tal vez ya no serás un adolescente para irte de antro, pero aún te puedes poner borracho con tus cuates en un bar. ‘Getting Some Trouble‘ de Lariferpol es el tercer sencillo que también forma parte del soundtrack.
Nuevamente La Furia con Lujuria Sonidera entrega un gran single, pero ahora en colaboración con Alejandra Roble “La Morena”. Sirena Morena, una cumbia hecha para bailar hasta que te duelan los pies y estar ligando con tu pareja.

Te pusieron el cuerno, estás ardido y borracho, con ganas de hablarle a tu ex y mentarle la madre, pero para eso están los amigos, para que te ayuden a olvidar a quien te rompió el corazón. El Final, de Rostros Ocultos, es un tema para cantarlo a todo pulmón con botella en mano. 



Dejar de bailar, de Edgar Estrella, es el beat para iniciar la fiesta y hacer que las personas comiencen a bailar. Un reto para que seas el primero en salir a la pista, dejando atrás tu zona de confort con los bajos que te acompañarán. 



Lariferpol plasma en A celebrar, el momento que toda farra recordará por un buen tiempo; hacer tonterías que sólo tus amigos y tú sabrán que pasaron, porque únicamente los más cercanos son los que se quedan hasta morir para abrir la última botella. 



La Furia con Lujuria Sonidera nos pone a bailar con Sonido Pupular, ideal para el climax de la fiesta, cuando el relajo está al máximo y sólo queda una cosa, ¡hacer ruido y divertirse!

escucha aquí el disco completo

http://smarturl.it/asu5xa

SOBRE LA PELÍCULA

Mateo Pino es un arquitecto brillante. Junto a su mejor amigo, David, tendrán que convencer a un inversor extranjero que apoye su proyecto, pero Mateo es extremadamente tímido. Para calmarse, recuerda a su padre y bebe de la pachita que le heredó, creando involuntariamente a Malacopa; guapo, seguro, con gran personalidad, que lo hará llegar muy arriba; quedando bien y quedando mal. 

Dirección: Armando Casas. 
Producción: Samantha Guillén, Adrián Bazán, Francisco Villareal.
Reparto: Luis Arrieta, Luis Ernesto Franco, Danna García, Héctor Kotsifakis, Tamara Mazarrasa, Alfonso Arau. 
Con la participación especial de Leonardo de Lozanne. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *