OCEAN’S 8 LAS ESTAFADORAS EN BD Y DVD

VE LA ESTAFA COBRAR VIDA CUANDO Ocean’s 8
LLEGUE EN COMBO BLU-RAY™,
EN EDICIÓN ESPECIAL Y  DVD 
POR PARTE DE WARNER BROS. HOME ENTERTAINMENT

Tener tanta diversión es un crimen. Únete a la aventura de acción cuando “Ocean’s 8” llegue en combo Blu-ray, en edición especial del DVD y en Digital.

Sandra Bullock (“Gravity”, “The Blind Side”, “The Proposal”), Cate Blanchett (“Carol”, “Blue Jasmine”, “The Aviator”), Anne Hathaway (“Les Misérables”, “Interstellar”, “The Dark Knight Rises”), Mindy Kaling (“A Wrinkle in Time”, la serie de TV “The Mindy Project”, la serie de TV “The Office”), Sarah Paulson (“12 Years a Slave”, “Mud”, la serie de TV “American Horror Story”), Awkwafina (“Neighbors 2: Sorority Rising”, la serie de TV “Tawk”), Rihanna (“Battleship”, Valerian and the City of a Thousand Planets”, “Home”) y Helena Bonham Carter (“Les Misérables”, “Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street”, “Fight Club”) se unen en “Ocean’s 8”.

Gary Ross (“Seabiscuit”, “The Hunger Games”, “Pleasantville”) dirigió “Ocean’s 8” a partir de un guion que escribió junto a Olivia Milch, con historia original de Ross. Steven Soderbergh y Susan Ekins produjeron la película. Michael Tadross, Diana Alvarez, Jesse Ehrman y Bruce Berman fueron  productores ejecutivos, con la coproducción de Milch.

El equipo de Ross detrás de cámaras incluyó al director de fotografía Eigil Bryld (“In Bruges”), al diseñador de producción Alex DiGerlando (“Beasts of the Southern Wild”), a la editora nominada al Oscar Juliette Welfling (“The Diving Bell and the Butterfly”), a la diseñadora de vestuario Sarah Edwards (“The Secret Life of Walter Mitty”), y al compositor Daniel Pemberton (“Steve Jobs”). “Ocean’s 8” se basa en personajes creados por George Clayton Johnson y Jack Golden Russell.

Warner Bros. Pictures presenta, “Ocean’s 8”, en asociación con Village Roadshow Pictures, una producción de Rahway Road. La película se distribuye a todo el mundo por Warner Bros. Pictures, una empresa de Warner Bros. Entertainment Company, y en determinados territorios por Village Roadshow Pictures.

SINOPSIS
Cinco años, ocho meses, 12 días… y contando. Ese es el tiempo que Debbie Ocean (Sandra Bullock), que acaba de salir de prisión, ha estado tramando el mayor atraco de su histórica carrera.
Ella sabe lo que se necesita: un equipo de las mejores en su campo, empezando por su excompañera de crimen, Lou (Cate Blanchett). Juntas, reclutan un equipo de especialistas: la joyera Amita (Mindy Kaling), la estafadora Constance (Awkwafina), la experta vallista Tammy (Sarah Paulson), la hacker Nine Ball (Rihanna) y la diseñadora de moda Rose Weil (Helena Bonham Carter).El objetivo son 150 millones de dólares en diamantes, diamantes que adornarán el cuello de la mundialmente famosa actriz Daphne Kluger (Anne Hathaway), que serán el centro de atención en el evento del año, la Gala del Met. Su plan parece sólido, pero tendrá que ser impecable para que el equipo pueda entrar y salir, todo a plena vista.

ELEMENTOS DE BLU-RAY Y DVD 

Los combos Blu-ray y la Edición Especial en DVD de “Ocean’s 8” contienen las siguientes características especiales:

  • Un atraco en tacones
  • El Equipo Ocean 3.0
  • Reimaginando la Gala del Met
  • Escenas eliminadas

BÁSICOS

Fecha de lanzamiento en Blu-ray y DVD: 21 de septiembre
Doblaje en el DVD: inglés, español latinoamericano, francés canadiense
Doblaje en el BD: inglés, español latinoamericano, francés canadiense, portugués brasileño
Subtítulos del DVD: inglés SDH, español latinoamericano, francés parisino, francés canadiense
Subtítulos del BD: inglés, español latinoamericano, francés parisino, francés canadiense, portugués brasileño
Duración: 110 minutos
Calificación: Clasificación PG-13 por el lenguaje, uso de drogas y algunos contenidos sugestivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *