MUSE SIMULATION THEORY

‘SIMULATION THEORY’, EL NUEVO ÁLBUM DE MUSE, SE ESTRENARÁ EL 9 DE NOVIEMBRE PRÓXIMO.

Muse anunció  que su nuevo álbum de estudio, ‘Simulation Theory’, se publicará el próximo 9 de Noviembre a través del sello Warner Bros. El álbum que cuenta con 11 canciones y fue producido por la banda, así como productores galardonados, entre ellos Rich Costey, Mike Elizondo, Shellback y Timbaland. Cada una de las canciones del álbum serán acompañadas de un video.

Los sencillos más recientes, ‘Something Human’, ‘Thought Contagion’ y ‘Dig Down’, así como el más reciente titulado ‘The Dark Side’, ya están disponibles para descarga inmediata en cuanto se pre-ordena el álbum. ‘The Dark Side’ se reconoce instantáneamente como un clásico track de Muse.

‘Simulation Theory’ será editado en 3 formatos: estandard (11 tracks), deluxe (16 tracks), y súper deluxe (21 tracks). El formato extendido incluye una versión gospel acústica de ‘Dig Down’, la UCLA Bruin Marching Band los acompaña en ‘Pressure’, hay una version en vivo de ‘Thought Contagion’, además de versiones acústicas que incluyen canciones como ‘Something Human’ y ‘Alternate Reality’.

El arte del álbum fue ilustrado por el artista digital Kyle Lambert, quien ha hecho los posters de ‘Stranger Things’, ‘Jurassic Park’, y otros tantos filmes. La portada súper deluxe fue ilustrada por Paul Shipper, cuyo trabajo anterior incluye ‘Star Wars: The Last Jedi’ y ‘Avengers: Infinity War’, y más.

Quienes adquieran ‘Simulation Theory’ a través del sitio web de la banda, tendrán acceso preferencial a la compra de boletos para la gira de Muse el próximo año.

‘Simulation Theory’ es el trabajo que sigue de ‘Drones’, editado en 2015. Desde entonces, el aclamado trío ha estado continuamente de gira mundial con ‘Drones World Tour’. El concierto fue filmado y proyectado en cines de todo el mundo durante una noche del mes de julio de 2018.

Muse está compuesto por Matt Bellamy, Dominic Howard y Chris Wolstenholme. Su último álbum de estudio, Drones, fue editado en junio del 2015 y debutó en el No. 1 en 21 países alrededor del mundo, y significó su primer álbum No. 1 album en Estados Unidos.  El álbum ganó el Grammy Award -el segundo para Muse- por Best Rock Album en febrero 2016.  Desde su formación en 1994, Muse ha editado 7 álbumes de estudio y ha acumulado ventas de más de 20 millones de copias.

Ampliamente reconocidos mundialmente como una de las mejores bandas en vivo, Muse ha Ganado numerosos premios musicales que incluyen dos Grammy Awards, un American Music Award, cinco MTV Europe Music Awards, dos Brit Awards, diez NME Awards y siete Q Awards, entre otros.

Álbum Standard CD y Vinilo:

  1. Algorithm
  2. The Dark Side
  3. Pressure
  4. Propaganda
  5. Break It To Me
  6. Something Human
  7. Thought Contagion
  8. Get Up and Fight
  9. Blockades
  10. Dig Down
  11. The Void

 

Álbum deluxe CD:

  1. Algorithm
  2. The Dark Side
  3. Pressure
  4. Propaganda
  5. Break It To Me
  6. Something Human
  7. Thought Contagion
  8. Get Up and Fight
  9. Blockades
  10. Dig Down
  11. The Void
  12. Algorithm (Alternate Reality Version)
  13. The Dark Side (Alternate Reality Version)
  14. Propaganda (Acoustic)
  15. Something Human (Acoustic)
  16. Dig Down (Acoustic Gospel Version)

Super Deluxe Boxset:

CD 1 and Vinyl 1

 

  1. Algorithm
  2. The Dark Side
  3. Pressure
  4. Propaganda
  5. Break It To Me
  6. Something Human
  7. Thought Contagion
  8. Get Up and Fight
  9. Blockades
  10. Dig Down
  11. The Void

CD 2 y Vinilo 2

  1. Algorithm (Alternate Reality Version)
  2. The Dark Side (Alternate Reality Version)
  3. Pressure (Ft. UCLA Bruin Marching Band)
  4. Propaganda (Acoustic)
  5. Break It To Me (Sam de Jong remix)
  6. Something Human (acoustic)
  7. Thought Contagion (Live)
  8. Dig Down (Acoustic Gospel Version)
  9. The Void (Acoustic)
  10. The Dark Side (Alternate Reality Instrumental)

http://muse.mu/

Para más información, por favor visita:

www.warnermusic.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *