MAESTRO MEZCALERO DE LA FURIA CON LUJURIA SONIDERA

La Furia con Lujuria Sonidera estrena su single Maestro Mezcalero acompañados de Leonardo de Lozanne

Maestro Mezcalero forma parte del soundtrack de película MALA COPA

Directamente de Oaxaca, el dueto de  techno cumbia Furia con Lujuria Sonidera  conformado por los  djs y productores Sonido Rural y Le Cumbianche, dan a conocer la canción principal de la película Mala Copa titulado “Maestro Mezcalero” en colaboración con el vocalista de Fobia, Leonardo de Lozanne, película que está por estrenarse el próximo 21 de septiembre en todos los cines de México.

“La colaboración con Leonardo para este tema fue una experiencia increíble y muy diferente, empezando por su gran trayectoria en el rock mexicano, y a pesar de los  géneros musicales tan distintos, fue muy divertido al momento de componer y de grabar en conjunto. Para nosotros fué un reto y nos sentimos muy orgullosos de participar  por primera vez en una película Méxicana como tema principal.” Furia con Lujuria Sonidera

Con 8 años de trayectoria y llevando a cada rincón del país el beat cumbiero que los caracteriza, La Furia  toma como base principal el sonido de la cumbia y la música electrónica, manipulando, mezclando y creando sonidos donde incorporan el  folklor con ritmos contemporáneos que ambientan cualquier pista de baile.

“Maestro Mezcalero” es el primer tema de un nuevo EP que prepara la Furia con Lujuria Sonidera además de la canción Sirena Morena que también formará parte del soundtrack de la película y que ya se puede encontrar en todas las plataformas digitales.

De la ciudad de Oaxaca, La Furia con Lujuria Sonidera ser creo un mes de febrero de 2011 haciendo presentaciones en eventos locales en modalidad de DJ set. Posteriormente comenzaron a tocar en otros estados del país.  La modalidad de DJ set fue evolucionando a producciones originales y versiones de canciones a su estilo con 4 músicos invitados y un VJ. La Furia con Lujuria Sonidera se caracteriza por la Fusión de géneros tomando como base los sonidos de la Cumbia de diferentes latitudes y combinándola con géneros electrónicos contemporáneos como el house, disco,hip hop, drum n bass, dubstep , etc. La propuesta musical es festiva, alegre, bailable, de inclusión de diversos géneros y estilos sin dejar de experimentar por nuevos caminos musicales, que ha llegado a festivales en Colombia, y compartiendo escenario con Celso Piña y su Ronda Bogotá, Maldita Vecindad, Panteón Rococo, Genitallica, El Gran Silencio, además de ser la primer Agrupación Oaxaqueña en presentarse en un Festival Vive Latino (Edición 2013 Carpa Sonidera Doritos)

Redes Sociales: Facebook: La Furia con Lujuria Sonidera

Twitter: @FuriaconLujuria

soundcloud.com/la-furia-con-lujuria

mixcloud.com/LaFuriaconLujuriaSonidera/

youtube.com/user/Furiaconlujuria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *