RIVERDALE SEGUNDA TEMPORADA

RIVERDALE SEGUNDA TEMPORADA

 

Los rumores son ciertos! Descubran más secretos, seducción y corrupción cuando Warner Bros. Home Entertainment ponga a la venta Riverdale: La Segunda Temporada Completa en DVD, el 21 de septiembre de 2018. Siendo el show de la cadena The CW preferido por las mujeres entre 18 y 49 años*, Riverdale: La Segunda Temporada Completa contiene los 22 escandalosos episodios de la segunda temporada, así como tres materiales extra: la conferencia en la Comic-Con de 2017, escenas fallidas hilarantes y escenas suprimidas nunca antes vistas. Riverdale: La Segunda Temporada Completa también estará disponible en formato DVD y Copia Digital.

* Fuente: Nielsen National TV View, temporada 2017-18 transmitida hasta la fecha (09/18/2017 – 03/18/2018), rating en directo y en los 7 días posteriores; sin contar películas, deportes, repeticiones, especiales, menos de 3 emisiones

Riverdale: La Segunda Temporada Completa también estará disponible en Blu-rayTM cortesía de la Warner Archive Collection. El paquete en Blu-rayTM incluye todo el material extra del DVD, y también saldrá a la venta el 21 de septiembre de 2018. Las ediciones Blu-ray de Warner Archive se encuentran en wb.com/warnerarchive y en su minorista en línea favorito.

Basada en los personajes de Archie Comics, Riverdale regresa con su interpretación subversiva de la vida en un pueblo pequeño. Resuelto a proteger la santidad de su pueblo,  después de que su padre fuese atacado por la Capucha Negra, Archie (KJ Apa) busca justicia… y venganza, en la segunda temporada de Riverdale. Al gestarse una guerra civil entre el lado norte y el lado sur, las lealtades se dividen. La relación de Betty (Lili Reinhart) y Jughead (Cole Sprouse) se torna frágil cuando Jughead decide unirse a las Serpientes del Sur, y regresa Chic, el hermano de Betty. La vida de Veronica (Camila Mendes) cambia drásticamente con la llegada de su padre Hiram (Mark Consuelos), quien tiene planes oscuros para el futuro del pueblo. Todos tendrán que elegir un bando, incluso la abeja reina Cheryl Blossom (Madelaine Petsch), la futura estrella Josie McCoy (Ashleigh Murray), Kevin Keller (Casey Cott) y Reggie Mantle (Charles Melton). Las cosas nunca son como esperas en Riverdale, especialmente cuando Archie y la pandilla intentan evitar una revuelta encarnizada, además de resolver el misterio de la Capucha Negra.

“Con un fenomenal crecimiento del 60% de audiencia respecto a la temporada anterior, Riverdale sigue cimentando una base de seguidores apasionados en su segunda temporada”, comentó Rosemary Markson, Vicepresidente Sénior de Marketing para Televisión en WBHE. “Es un placer lanzar Riverdale: La Segunda Temporada Completa en DVD para que los fans, tanto nuevos como recurrentes, puedan revivir todos sus episodios favoritos y disfrutar del nuevo material detrás de cámaras”.

Riverdale es una creación de Roberto Aguirre-Sacasa (Glee, Big Love), producida por Greg Berlanti (The Flash, Supergirl, DC’s Legends of Tomorrow, Blindspot), y estelarizada por KJ Apa (Shortland Street), Lili Reinhart (The Kings of Summer), Camila Mendes (Randy Doe), Cole Sprouse (The Suite Life of Zack and Cody), Marisol Nichols (Big Momma’s House 2), Madelaine Petsch (The Curse of Sleeping Beauty), Ashleigh Murray (Deidra & Laney Rob a Train), Mark Consuelos (All My Children), Casey Cott (The Mascot), Skeet Ulrich (Law & Order: LA), con Mädchen Amick (Twin Peaks) y Luke Perry (Beverly Hills 90210). Roberto Aguirre-Sacasa también funge como productor ejecutivo, junto con Greg Berlanti (Arrow, Blindspot, DC’s Legends of Tomorrow), Sarah Schechter (Arrow, Blindspot, DC’s Legends of Tomorrow) y Jon Goldwater (Editor/Director Ejecutivo de Archie Comics).

MATERIAL ESPECIAL

Atrapado entre Dos Mundos: La Oscuridad Interior

Creando el Musical: Riverdale

Riverdale: Conferencia en la Comic-Con 2017

¡Examen Sorpresa sobre Riverdale!

Escenas Suprimidas

Escenas Fallidas

22 EPISODIOS DE UNA HORA

Chapter Fourteen: “A Kiss Before Dying”

Chapter Fifteen: “Nighthawks”

Chapter Sixteen: “The Watcher in the Woods”

Chapter Seventeen: “The Town That Dreaded Sundown”

Chapter Eighteen: “When a Stranger Calls”

Chapter Nineteen: “Death Proof”

Chapter Twenty: “Tales from the Darkside”

Chapter Twenty-One: “House of the Devil”

Chapter Twenty-Two: “Silent Night, Deadly Night”

Chapter Twenty-Three: “The Blackboard Jungle”

Chapter Twenty-Four: “The Wrestler”

Chapter Twenty-Five: “The Wicked and the Divine”

Chapter Twenty-Six: “The Tell-Tale Heart”

Chapter Twenty-Seven: “The Hills Have Eyes”

Chapter Twenty-Eight: “There Will Be Blood”

Chapter Twenty-Nine: “Primary Colors”

Chapter Thirty: “The Noose Tightens”

Chapter Thirty-One: “A Night to Remember”

Chapter Thirty-Two: “Prisoners”

Chapter Thirty-Three: “Shadow of a Doubt”

Chapter Thirty-Four: “Judgment Night”

DIGITAL

La segunda temporada de Riverdale también está disponible en formato digital. Dicho formato permite a los consumidores reproducir al instante y descargar todos los episodios para verlos donde y cuando sea en sus dispositivos favoritos. La versión digital está disponible en varias tiendas minoristas, incluyendo Amazon Video, iTunes, PlayStation, Vudu, Xbox, entre otras.

DATOS BÁSICOS

Fecha de Lanzamiento: 21 de septiembre de 2018

4 discos DVD-9s

Audio – Inglés (5.1)

Subtítulos – Inglés para Espectadores Sordos o con Dificultades Auditivas

Presentado en formato panorámico 16×9

Duración: Sólo la Temporada: Aproximadamente 968 min

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *