JOHNNY ENGLISH 3.0

JOHNNY ENGLISH 3.0

DE NUEVO A LA ACCIÓN

Por. Elliot Barrascout Ramírez

@elliotstitch

 

Alejado de la vida del espionaje, Johhny English (Rowan Atkinson) se dedica a dar clase en una escuela particular, pero cuando todo el servicio secreto conocido como MI7 sufre un fuerte ataque de un hacker, que los deja totalmente indefensos y con los nombres de sus agentes al descubierto, así que deberán contrarrestar el ataque de manera urgente,  aunque ningún agente pueda hacerlo.

Algunos agentes retirados son solicitados de emergencia y Johnny resulta ser el único disponible para revolver este caso, pero para evitar que el hacker lo encuentre, pedirá armamento de la vieja escuela y equipo analógico, peor sobre todo pedirá a su fiel compañero Angus Bough (Ben Miller).

Así que Johnny y Bough se embarcan en una difícil misión, sin saber los peligros en los que están metiéndose, pues el hacker  también conoce todos sus secretos y los usara para eliminarlos y concretar un plan todavía más grande de dominación mundial.

En 2003 estreno la primera entrega de Johnny English, en 2011 la segunda y ahora 7 años después, llega la tercera y quizás última entrega de este despistado agente secreto británico y como es bien sabido, el actor Rowan Atkinson, mejor conocido en el mundo como Mr. Bean, también le imprime a este personaje la esencia torpe y alocada que ya todos conocemos.

Esta es una de esas cintas que sabes perfectamente lo que veras y podría incluso considerarse un placer culposo, pero seamos muy honesto, estas son cintas que no buscan el hilo negro, solo buscan hacer reír a todos los espectadores y lo logran a la perfección, sobre todo a toda la familia, pues recordemos que este actor se ha reconocido por hacer humor puro y blanco y en este filme lo vuelve a dejar en claro.

Chistes bobos, caídas, golpes, explosiones, persecuciones y una buena dosis de acción y muy buen humor, son los ingredientes principales no solo de este filme, sino de toda la trilogía, porque la verdad son cintas muy bien realizadas y con grandes efectos (bueno aquí se dejan apreciar unos dos bastante chafas) pero en general son buenos productos cinematográficos.

Si usted solo busca reír y pasar un rato muy divertido y ameno, Johnny English 3.0 es la mejor opción para hacerlo, cinta sin complicaciones, ágil, llena de muy buen humor, sin paja, de corta duración y sobre todo sin pretensiones, vaya a reír y olvidarse un poco del estrés y los problemas  de la vida.

Lo bueno: Tan divertida como las anteriores

Lo malo: Es como las otras dos

Factor Xhale: Baguettes muy aguantadoras

Johnny English 3.0 (UK, 2018)

Director: David Kerr

Protagonistas: Olga Kurylenko, Emma Thompson, Rowan Atkinson

Guion: William Davies

Género: Comedia, Acción

Clasificación: A

Duración: 88 Minutos

Distribuye: Universal Pictures México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *