Cinépolis KLIC | Estrenos SEPTIEMBRE 2018

Las películas favoritas de la pantalla grande ya están en Cinépolis KLIC

Estrenos de septiembre 2018

·        Jurassic World Fallen Kingdom, Ant Man e Intensamente son de las películas más esperadas para este mes

·        En Cinépolis KLIC, los amantes del cine pueden disfrutar de los estrenos recién salidos del cine desde $25 y sin cargos mensuales

 

Pensando en las personas que se perdieron de sus películas favoritas en el cine, Cinépolis KLIC trae a su plataforma estrenos para todos los gustos: suspenso, acción, comedia, infantiles y más. Entre las más esperadas del mes están Jurassic World Fallen Kingdom, un favorito de los niños, y Ant Man, para revivir la saga de Marvel.

Sin cargo por suscripción, en Cinépolis KLIC los amantes del cine podrán disfrutar nuevas películas en septiembre como: en Sci-Fi Han solo: A Star Wars Story; en SuspensoLos misteriosos asesinatos de Limehouse; en Crimen Ocean’s 8: las estafadoras; en DramaOso Polar, Sicario 2: Soldado; en ArteSueño en otro idioma; en InfantilesIntensamente y en ComedíaEl alma de la fiesta.

A diferencia de otras plataformas, en Cinépolis KLIC la dinámica es como ir al cine, el usuario se registra gratis en la plataforma, elige la película que desea ver y cubre el costo indicado, el cual puede ser por compra para disfrutar en cualquier ocasión o renta, la cual permite ver la película las veces que quiera por 48 horas una vez iniciada la reproducción.

En esta plataforma hay películas para toda la familia, de todos los gustos y precios, con rentas que van desde los $25, por lo que cualquier persona puede tener la oportunidad de apreciar una buena película con gran calidad.

 

One thought on “Cinépolis KLIC | Estrenos SEPTIEMBRE 2018

  1. hola buenas tardes , soy Eduardo Barrientos Tagano y tengo mi credencial de Super Fanatico de cinepolis y tambien tengo mi cuenta en Cinepolisclick . durante un vuelo por aeromexico en el mes de Julio 2019. logre ver la pelicula abordo (MIEL EN LA CABEZA) he tratado de comprarla por medio de Cinepolis click pero no he podido encontrarla o no se si este en cartelera de cinepolisclick con otro nombre por favor me pudieran apoyar, muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *