JOHN MCCAIN: FOR WHOM THE BELL TOLLS

JOHN MCCAIN: FOR WHOM THE BELL TOLLS

Este miércoles 29 de agosto a las 22:00h HBO transmitirá el documental original JOHN MCCAIN: FOR WHOM THE BELL TOLLS, como homenaje al senador americano y ex candidato a la presidencia de los Estados Unidos, John McCain, quien falleció el fin de semana pasado. El documental se exhibirá el mismo día que McCain hubiese cumplido 82 años, que será también el día de su funeral en EE.UU.


Producido y dirigido por el seis veces ganador del Emmy® Peter Kunhardt, junto con los ganadores del Emmy® George Kunhardt y Teddy Kunhardt, el documental ofrece un perfil esclarecedor y único de una de las fuerzas más influyentes en la política estadounidense moderna, mientras examina momentos claves de su vida incluyendo los años que permaneció bajo captura y víctima de tortura en Vietnam, la campaña presidencial del 2008 junto a Sarah Palin, y su reciente y emblemático discurso en el Congreso luego de someterse a una cirugía debido a un tumor cerebral.


Personalidades de la política como Hillary Clinton y los ex Presidentes Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton, forman parte de este emotivo documental sobre una de las figuras más respetadas de la política contemporánea, que en numerosas ocasiones expresó su admiración por Hemingway y específicamente por su obra “For Whom the Bell Tolls”, y lo cita en el documental – “El mundo es un buen lugar y vale la pena luchar por él, odio mucho dejarlo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *