MAMMA MIA! VAMOS OTRA VEZ

MAMMA MIA! VAMOS OTRA VEZ

ROMANCE JUVENIL

Por: Elliot Barrascout Ramírez

@elliotstitch

 

Han pasado 5 años desde que Sophie (Amanda Seyfried) intento casarse y fue su madre con uno de sus tres papas, los que mejor ocuparon ese lugar, ahora ella ha decidido arreglar el Hotel de su infancia en honor a su fallecida madre Donna (Meryl Streep) para dotar de mucha alegría y felicidad a la gente que se hospede y sea tan feliz como lo fueron madre e hija.

Mientras arregla todo, podemos ver como una joven Dona (Lily James) decide irse de casa para vivir su propia vida, sin saber nada, llega a una hermosa isla donde decidirá quedarse, pues ha tenido la suerte de conseguir trabajo como cantante en un restaurante local y para su mejor suerte la dueña de ahí le ha prestado un hotel abandonado con la condición que lo deje bonito, aparte ha conocido a algunos chicos atractivos quienes le ayudaran en todo lo que puedan.

Uno de los musicales más exitosos de todos los tiempos sin duda es Mamma Mia! Conformado por canciones del cuarteto sueco Abba, en 2008 se hizo la adaptación cinematográfico con grandes resultados, por eso ahora 10 años después de su estreno (aunque solo sean 5 en la película) llega la nueva y mágica entrega de este clásico donde podemos escuchar más grandes canciones del grupo que por circunstancias no pudieron entrar en la primera entrega.

Este nuevo filme esta narrado en dos tiempos, 5 años después de la primera cinta con la hija arregla el hotel y 1979, cuando su madre llega sola e inexperta a conquistar el mundo y a cuidar como buena madre luchona que es a una pequeña hija de la cual no sabe quién es el padre.

Al igual que la entrega anterior estamos ante una gran fotografía, mucha música memorable de Abba y muchas coreografías muy buenas, sobre todo la del barco y aunque se repitan algunas canciones, esto es mínimo, pues podemos escuchar temas que son icónicos de la banda y que ahora si están en su totalidad, por cierto el filme está producido por los mismos integrantes de Abba y el reconocido actor Tom Hanks, así que calidad y continuidad hay en esta película.

La lista de actores es impresionante, pues todos famosos y todos impecables, pero sin duda Cher, hace la entrada más impactante en todo el filme demostrando que es una grande en lo que haga, mientras que la entrada más emotiva y que te lleva a la lagrimita es con la grandiosa Meryl Streep, que para no variar esta brillante es su actuación.

Si es necesario haber visto la primera entrega de Mamma Mia! Para que se puedan entender algunas cosas, porque aunque esta cinta sea un tipo de precuela, por contar la juventud de Donna y sus amigas, hay elementos actúales que impedirán poder disfrutarla plenamente, pero si usted ya vio la primera aparte y la adoro, corra a ver esta nueva entrega, estamos seguros que igualmente la va a amar, es emotiva, divertida, musical y hasta le darán ganar de cantar, la cinta musical obligatoria del año, simplemente imperdible.

Lo Bueno: Mantiene la calidad e interpretaciones de la primera

Lo malo: Aunque es 1979, no parece esa época

Factor Xhale: Lo rápido que reconoce a Fernando

Mamma Mia! Vamos otra vez (Mamma Mia! Here we go again, USA, 2018)

Director: Ol Parker

Protagonistas: Lily James, Amanda Seyfried, Meryl Streep

Guion: Ol Parker, Richard Curtis

Género: Musical, Comedia

Clasificación: PG-13

Duración: 114 Minutos

Distribuye: Universal Pictures México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *