LIRAN’ ROLL TEATRO METROPOLITAN

LIRAN’ ROLL TEATRO METROPOLITAN

Gran concierto de festejo prepara Liran’ Roll en el Teatro Metropólitan, en donde tendrá una gran cantidad de invitados: Dr. Shenka (Panteón Rococó), el gran guitarrista mexicano: Javier Bátiz, con su hermana, la Baby Bátiz.

También estarán María Barracuda (JotDog), Tex Tex, La Tremenda Korte, Los Señores (Marcelo Lara, Elohim Corona, José Areán), Charlie Monttana, entre otros.

Toño Lira es actualmente de los músicos de rock más populares del país, junto con El Tri, es la única banda en su género, que ha llenado el Auditorio Nacional, donde se grabó el DVD y CD, El Reto; porque precisamente llenar este foro significó un reto para el grupo y la escena musical.

En el Metropólitan ha dado conciertos memorables, aquí ha grabado en vivo diferentes álbumes, como los discos dobles Va por ti y En Vivo en el Metropólitan. De hecho, también aquí festejó el año pasado cinco lustros de carrera, por lo que decidió grabar en vivo el CD: 25 Años en Resistencia.

One thought on “LIRAN’ ROLL TEATRO METROPOLITAN

  1. LIRAN ROLL ES LA PERFECTA MUESTRA DE QUE CUANDO SE QUIERE SE PUEDE SOBRESALIR CON HUMILDAD Y CON ESPIRITU DE SOMOS MEXICO SU ROCK ES PARA SABER MAS Y IGNORAR EL REGETTON TODO RESPETABLE PERO EL REGETON….BUENO ES OTRA GENERACION,NO PUEDO MAS MARIA AL CUARTO PARA LAS DOS EL ROCK ES UN FERRARI QUE GUSTA ALOS JOVENES PERO QUE DISFRUTAMOS MAS LOS VIEJOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *