Misión:Imposible – Repercusión en salas IMAX

Misión:Imposible – Repercusión en salas IMAX

¿Ya estás listo para el estreno de Misión: Imposible – Repercusión? 

Aquí te dejamos las razones para disfrutar este gran estreno en IMAX:

 

 

Sólo en IMAX, los fans podrán ver “Misión Imposible: Fallout” al máximo en la pantalla más grande y con escenas seleccionadas que presentan hasta un 26% más de imagen que en salas estándar. Para obtener la imagen más clara y la experiencia más inmersiva, es imprescindible ver la cinta en IMAX.

MISIÓN: IMPOSIBLE- REPERCUSIÓN 

Paramount Pictures

Las mejores intenciones a menudo vuelven para perseguirte. MISIÓN: IMPOSIBLE – REPERCUSIÓN encuentra a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo de FMI (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) junto con algunos aliados familiares (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contra el tiempo después de una misión que salió mal. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby también se unen al elenco dinámico con el cineasta Christopher McQuarrie volviendo al timón.
 
Para el lanzamiento MISIÓN: IMPOSIBLE – REPERCUSIÓN , la cinta se remasterizó digitalmente a la calidad de imagen y sonido “ The IMAX Experience® “,  con la tecnología patentada IMAX DMR® (remasterización digital). Las imágenes súper nítidas, junto con la geometría personalizada de la sala IMAX y el potente audio digital, crean un entorno único que hará que el público se sienta como si estuviera dentro de la película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *