HOTEL TRANSYLVANIA 3: MONSTRUOS EN VACACIONES

HOTEL TRANSYLVANIA 3: MONSTRUOS EN VACACIONES

DEL ODIO AL AMOR

Por: Elliot Barrascout Ramírez

@elliotstitch

La vida de Drácula, ya no es lo mismo, la monotonía de su exitoso hotel, la misma gente y parte de la soledad, lo tienen agobiado, por eso su hija Mavis, le prepara una gran sorpresa, unas vacaciones en crucero, cosa que a él no le termina de agradar, pues irán a un hotel sobre el mar, igual al que ellos atienden.

A su llegada son recibidos por Ericka, una atractiva humana que ama estar con monstruos en el primer crucero, dedica solo para ellos, pero sin quererlo Drácula hace click con ella y se enamora, ella también se enamora, pero en realidad ella es nieta del cazador Van Helsing y ese crucero solo es una pantalla para eliminarlos a todos.

Llega la tercer entrega de la exitosa franquicia de Sony Animation studios, Hotel Transylvania, dirigida por Genndy Tartakovsky (si, el creador del Laboratorio de Dexter)  donde podemos ver a los queridos y entrañables personajes, ajenos de su entorno, para vivir nuevas y muy divertidas experiencias cerca del mar y al ser el mismo que escribe y dirige toda la trilogía, no pierde continuidad y menos humor.

Película divertida, colorida, entrañable, llena de buen humor, incluso llega a ser más divertida que las anteriores, quizás se deba al coloquialismo de algunos chistes, que en verdad te harán reír de principio a fin, aparte es un cierre perfecto a esta trilogía, contando también el corto de Puppy, que si tiene continuidad con este filme, pues la verdad ya una cuarta entrega no tendría razón de ser, a menos que hagan algo sorprendente.

Aunque la trama está muy bien estructurada, tiene un pequeño momento, ya hacia el final del filme que se les cae un poco, la ventaja es que este se arregla rápidamente y entregan un final en verdad muy divertido y musical, y como extra, el filme incluye música de DJ Tiesto, un elemento que en verdad vale la pena escuchar.

Hotel Transylvania es una gran cinta familiar, donde reirán chicos y grandes con lo divertido de la trama, lo colorido de su entrañables personajes y lo alocado de las situaciones presentadas, sin duda, un filme muy redondo y de gran producción  que nadie se debe de perder.

Lo bueno: Es más divertida que la 1 y la 2

Lo malo: Hacia el final se torna algo lenta

Factor Xhale: La Macarena

Hotel Transylvania 3: Monstruos en vacaciones (USA, 2018)

Director: Genndy Tartakovsky

Voces en inglés: Mel Brooks, Adam Sandler, Selena Gomez

Voces en español: Germán Fabregat,  Violeta Isfel, Galilea Montijo, Mimi, Ignacio López Tarso, Mauricio Castillo, Pedro Sola

Guion: Michael McCullers, Genndy Tartakovsky

Género: Animación, Comedia

Calificación: A

Duración: 97 Minutos

Distribuye: Sony Pictures México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *