LOS INCREÍBLES 2

LOS INCREÍBLES 2

MAMÁ VA A TRABAJAR

Por: Elliot Barrascout Ramírez

@elliotstitch

 

Tras una batalla donde media ciudad quedó destruida, pero la familia Parr salió triunfante, el programa de héroes quedo suspendido y ahora quien haga uso de poderes será considera un criminal, para evitar más pérdidas está prohibido ser un súper héroe, cosa  que muchas personas se les hace injusto y muy triste.

Una noche Frozone llega con los Parr y les hace una invitación, donde un excéntrico millonario está patrocinando a los héroes para que estos vuelvan a ganar respeto y confianza en el mundo y se rompa la prohibición, pero solo es requerida Helen (Elastigirl) para las misiones, dejando a Bob (Mr. Increíble) en casa cuidando a los niños.

Un terrible villano ha salido a la luz pública y Elastigirl deberá acabar con él, mientras en casa Mr. Increíble tiene que lidiar con sus hijos y más con el bebe Jack-Jack quien esta manifestando sus primero poderes y decimos primeros por que ha demostrado varios, ahora si esta familia tienen más problemas que al principio y todo empeorara para ellos.

14 años pasaron para que la familia más increíble y poderosa del universo Disney – Pixar regresara a las pantallas grandes con una nueva aventura, nuevamente de la mano del director y escritor Brad Bird, para darle continuidad a la aventura, pues dicho sea de paso este filme comienza justo donde termina el anterior.

Los filmes de Pixar son garantía de calidad y este no es la excepción, tiene una producción impecable, donde cada momento hay más realismo, en la animación, está cargada de personajes divertidos y entrañables, tiene una historia divertida y cargada de valores morales, una cinta impecable de principio a fin, donde habrá mucha risa y diversión para chicos y grandes.

Una de las películas más esperadas del año y que seguro también será de las más exitosas, por eso esta demás decir lo buena y divertida que es, pues el mundo correrá a verla, porque es la continuación de una de las mejores películas de Pixar en la historia, aparte esta nueva entrega empodera  a la mujer de gran manera, tiene mucha acción y todo el mundo la amara, no se pueden perder.

Como buen Filme de Disney-Pixar antes podemos apreciar el divertido corto llamado BAO y es simplemente hermoso.

Lo bueno: Impecable realización divertida historia

Lo malo: Edna sale muy poco

Factor Xhale: Muy tonta la razón de la villana

Los increíbles (Incredibles 2, USA, 2018)

Director: Brad Bird

Voces en inglés: Craig T. Nelson, Holly Hunter, Sarah Vowell

Voces en español: Víctor Trujillo, Consuelo Duval, Darío T.Pie, Martin Hernández

Guion: Brad Bird

Género: Animación, Acción, Aventura

Clasificación: A

Duración: 118 Minutos

Distribuye: Walt Disney Motion Pictures

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *