OCEAN’S 8: LAS ESTAFADORAS

OCEAN’S 8: LAS ESTAFADORAS

LAS MALAS MAÑAS VIENEN DE FAMILIA

Por: Elliot Barrascout Ramírez

@elliotstitch

 

Debbie Ocean (Sandra Bullock) hermana del difunto ladrón Danny Ocean (George Clooney) ha salido de prisión tras varios años de estar tras la sombra, su fama la persigue, pues las mañas de familia se llevan en la sangre, ella asegura que está alejada del crimen y vivirá una vida tranquila, pero al verse en la calle, tendrá que hacer acto de sus habilidades para rápido tener estabilidad económica.

Un día al estar con una conocida le  comenta que existe la posibilidad de robar un costoso collar de Cartier, valuado en más de 100 millones de dólares (Suena algo exagerado) que será usado en la MetGala de NY, así que juntara a un grupo de mujeres capaces de lograr tal proeza, pero la policía sigue sus huellas y tendrá que ser muy cuidadosa si no quiere regresar a prisión.

Un plan perfecto, 8 mujeres capaces de todo para lograr su objetivo y un detective que debería de seguir sentado tras un volante de un auto cantando con los artistas, eso si lo hace muy bien, obvio nos referimos al gordito simpático de James Corden, quien investigara a fondo el robo y aunque sea su ultimo trabajo dará con el culpable.

Tras el gran éxito de la trilogía de Ocean’s 11, 12 y 13, ahora el mismo George  Clonney, protagonista de esa saga y Steven Soderbergh, productor de la misma, deciden regresar en plan de productores con la gran idea de hacer lo mismo que ellos pero ahora con mujeres, pero recordemos que la cinta Ocean’ Eleven es un remake de 1960 que protagonizaran Frank Sinatra, Dean Martin, Sammy Davis Jr. y un gran elenco.

Desde el inicio se antoja mucho ver a este gran grupo de actrices y cantantes protagonizar este filme que bueno empieza en el 8, para hacer una trilogía que abarque el 9 y el 10, y de paso empoderar a la mujer y demostrarle al mundo que ellas también son capaces de comerte crímenes impecables y perfectos y si bien ya sabemos de qué va el filme y como termina, lo que importa siempre ha sido el “modus operandi” donde hay mucha emoción y momentos sorprendentes.

El gran problema de este filme es que tarda un poco en arrancar, todo el proceso es tan lento que puede llegar a dormir al espectador, pero una vez llegando a la MetGala para perpetrar el robo, la cinta da un increíble levantón que nadie espera, se vuelve divertida, tiene acción, suspenso y elementos que sorprenderán a más de uno.

Gary Ross director de Los juegos del hambre, escribe y dirige esta nueva cinta que pretende ser una nueva saga que en cada entrega ira integrando a un nuevo personaje, eso siempre y cuando tenga éxito, pero con todo y su inicio lento, estamos ante un filme que sin duda será un gran éxito y todo por el elenco multiestelar que presenta, donde todas están perfectas en sus papeles, así que no lo piense y vaya a divertirse con esta cinta que estamos seguros que le hará pasar un buen rato.

Lo bueno: El gran elenco

Lo malo: No presenta nada nuevo o novedoso de las otras de Oceans

Factor Xhale: El detective y la pareja de Sandra Bullock

Ocean’s 8: Las Estafadoras (USA, 2018)

Director: Gary Ross

Protagonistas: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Sarah Paulson, Mindy Kaling, Awkwafina, Rihanna.

Guion: Gary Ross, Olivia Milch

Género: Acción, Comedia, Crimen

Clasificación: PG-13

Duración: 110 Minutos

Distribuye: Warner Bros Pictures México

2 thoughts on “OCEAN’S 8: LAS ESTAFADORAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *