Sandro, en primera persona

Roberto Sánchez cuenta su propia historia en a película “Sandro, en primera persona” en National Geographic

 

El hombre detrás del ídolo. La voz del legendario cantante argentino narra su propia historia para dar acceso a un retrato íntimo de su vida 

Dirigida por Miguel Mato, esta producción presenta archivos inéditos del ídolo latinoamericano 

Sabado 09 a las 22 hrs

El domingo 09 de junio a las 22.00 hs. National Geographic estrena “Sandro, en primera persona”, una producción narrada por el propio cantante y actor para contar su ascenso y la génesis de uno de los principales ídolos de la región.

“Sandro, en primera persona” reconstruye escenas de su vida pasada, recuerdos de su niñez, su familia, sus maestras, su adolescencia, sus amigos, sus padres y su amor por la música.  La película de setenta y tres minutos incluye filmaciones tomadas por el mismo Sandro en Súper 8 milímetros para revelar su propia mirada y perspectiva sobre lo que acontecía a su alrededor.

Dirigida por Miguel Mato, la película sobre el ídolo que triunfó en el Madison Square Garden de Nueva York en 1970 combina registros inéditos del cantante con escenas de ficción recreadas con actuaciones de Carlos Portaluppi, Daniel Valenzuela, Celeste Gerez y Patricia Rojo. Asimismo, cuenta con participaciones especiales de José Luis “El Puma” Rodriguez y la “Voz Nacional de Puerto Rico” Lucecita Benítez.

“En esta película Roberto narra en primera persona su propia historia desde su niñez y ofrece un retrato íntimo del hombre detrás del fenómeno internacional. Haber logrado el acceso a audios e imágenes inéditas y filmaciones registradas por el propio Sandro elevan esta producción para que Roberto Sánchez cuente cómo fue la génesis de Sandro de América. Todo lo que verán y escucharán en esta película no está en internet¨, señala el director Miguel Mato 

 

Seguinos en las redes sociales:

#SandroEnPrimeraPersona

Facebook: @natgeola

Twitter: @natgeo_la

Instagram: @natgeo.la

Youtube: natgeola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *