HOLI DANCE OF COLOURS LLEGA A LA CDMX

HOLI DANCE OF COLOURS 2018

POR PRIMERA VEZ EN CDMX @ DEPORTIVO LOMAS ALTAS

 

Boletos disponibles en: https://web.superboletos.com/SuperBoletos/detalleEvento.do?elemento=Gq9dfdSQFTAeoMIHHpecFQ

Holi Dance of Colours, es un festival que reúne artistas de talla internacional, nacional y local que desde hace cinco años lleva realizándose en las ciudades de Querétaro y León, llegando este 2018 por primera vez a la CDMX para celebrar su primer lustro de actividades en México.

Como parte de esta celebración el festival regresa a sus orígenes con Indian Spirit ya que “Holi”, es una celebración Hindú que se realiza en la India para recibir la primavera; la cual es considerada una muestra del triunfo del bien sobre el mal y la unión de Radha y Krishna.

Para esta 4ta edición de Holi Dance of Colours llega Indian Spirit, edición que contará con la temática “Hindú” representada por medio de la decoración, la escenografía y performance del festival, con un main stage en el cual la diferencia de géneros musicales como el EDM, Bass, Trap, Techno, House y Deep House, serán los sonidos que estarán representados por los dj’s y productores nacionales como: Dizzo, Jessica Audiffred, Noizilla, Shei, Nemesiz, entre otros más. Destacando las presentaciones estelares de G.T.A y 4B

G.T.A

Es un dúo conformado por Julio Mejia y Matt Toth originarios de Miami, Florida mejor conocidos como GTA, acrónimo de “Good Times Ahead”. Después de llamar la atención de productores como Laidback Luke o Diplo en sus inicios con su sonido electro house, rápidamente llegaron a las grandes ligas gracias a ser teloneros de artistas como Rihanna, Calvin Harris y Tiësto. Sencillos como “Boy Oh Boy”, “Intoxicated” y “Red Lips” son tan solo algunos que podremos escucharles en su primer visita a México.

4B

Bobby Mckeon mejor conocido como “4B” es un dj y productor que con tan solo 24 años de edad y 11 años tras la búsqueda de su sonido, logro llamar la atención de pesos pesados de la escena de la música electrónica como lo son: Skrillex, Tiësto, y Dj Snake quienes reconocieron a la brevedad su talento. Su dedicación lo ha llevado a presentarse en festivales de la talla de: Coachella, Ultra Miami y EDC Las Vegas por mencionar algunos. Ahora llega como parte de la 4ta edición de Holi Dance of Colours en México.

INFORMACIÓN GENERAL

EVENTO PARA TODAS LAS EDADES

Fecha: 09 de Junio de 2018

Lugar: Deportivo Lomas Altas (Av. Constituyentes 851, Industrias Militares)

Horario: 15:00 hrs – 2:00 hrs

BOLETOS

General…………………………………… $424 (Entrada + 2 bolsas de polvos)

VIP…………………………………….….. $700 (Entrada + 3 bolsas de polvos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *