DOCTOR WHO NUEVA TEMPORADA

SONY CRACKLE TRAERÁ EN EXCLUSIVA A MÉXICO LA NUEVA TEMPORADA DE DOCTOR WHO

#DoctorWhoEnCrackle

La muy anticipada franquicia global de BBC Studios presentará por primera vez a Jodie Whittaker como el decimotercer Doctor junto a un elenco completamente renovado

La esperada nueva temporada de Doctor Who llegará en exclusiva a Crackle, la plataforma de video bajo demanda de Sony Pictures Television Networks, gracias a una negociación con BBC Studios. El acuerdo fue anunciado hoy y dará a los suscriptores de Crackle, en México y el resto de la región latinoamericana, acceso exclusivo a la próxima entrega de la icónica serie. Esta nueva temporada, con fecha de estreno sin confirmar, contará con diez episodios de cincuenta minutos, iniciando con un episodio especial de estreno.

 

La undécima temporada de Doctor Who marca el inicio de una nueva era para el legendario viajero del tiempo, caracterizado en esta ocasión por la inglesa Jodie Whittaker (Broadchurch), quien pasa a la historia como la primera mujer en ocupar este rol; una fuerza de la naturaleza supremamente inteligente, a quien acompaña un equipo de nuevos y encantadores amigos.

 

El nuevo guionista de la serie, Chris Chibnall (Broadchurch), trae al show una visión fresca y de inclusión, la cual deriva en una emocionante y divertida aventura a través del tiempo y el espacio. Llena de acción, humor y emociones fuertes, la nueva temporada de Doctor Who se torna en un verdadero drama cósmico que nadie se puede perder.

 

Además del próximo estreno de la nueva temporada de Doctor Whola oferta de contenido exclusivo de Crackle incluye otros títulos de BBC Studios como Born to Kill y las primeras dos temporadas de Top of the Lake. Asimismo, Crackle brinda en exclusiva a sus suscriptores series originales como The OathAbsentia y la segunda temporada de Preacher y Snatch: La Serieasí como títulos comoStartupOutsiders y SuperMansión. Crackle también brinda temporadas completas de algunas de las series más populares de la TV Paga como Mentes CriminalesScorpionSecretos y MentirasLa Trampa y NCIS: Criminología Naval, de la mano de una amplia variedad de películas taquilleras procedentes de los principales estudios de Hollywood. Todos estos contenidos se encuentran disponibles sin cortes comerciales y en HD y pueden ser disfrutados en idioma original subtitulado o doblados al español y/o portugués.

 

La fecha de estreno de la nueva temporada de Doctor Who en Crackle será anunciada próximamente.

Sobre Doctor Who 

Doctor Who es una de las series de aventuras de más tradición en la televisión a nivel mundial, con más de 55 años al aire y más de 100 premios. El programa británico por excelencia, Doctor Who tiene una enorme base de seguidores alrededor del mundo, con más de 9 millones de fanáticos en canales y redes sociales y 200 millones de visualizaciones en video a través de Facebook y Youtube. Doctor Who ha sido vendida en más de 239 territorios a lo largo de su existencia. La serie 10 fue el programa más popular de BBC Americas, y uno de los cinco dramas más populares entre adultos jóvenes en el Reino Unido, además de ser el show de mayor audiencia en el canal Space de Canada. Asimismo, Guiness World Records le ha conferido a Doctor Who el honor de ser la serie de ciencia ficción más longeva del planeta. La serie ha probado también su popularidad a través de la comercialización de productos de consumo y eventos en vivo. La serie ha vendido más de cuatro millones de desarmadores en los pasados once años, más de 12 millones de figuras de acción desde el 2005, más de 18 millones de DVDs a nivel mundial y más de un millón de boletos para eventos en vivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *