BATMAN NINJA 

¡EL CABALLERO OSCURO EN UN ANIME IMPRESIONANTE!
BATMAN NINJA 
WARNER BROS. HOME ENTERTAINMENT, DC ENTERTAINMENT AND WARNER BROS. JAPAN REIMAGINAN AL CRUZADO CON CAPUCHA EN UN COMPLETO ESTILO DE ANIME

Prepárese para presenciar al Caballero Oscuro, junto a muchos de sus más famosos aliados e infames enemigos, en una llamativa exhibición de anime que nunca había visto antes cuando Warner Bros. Japan, DC Entertainment y Warner Bros. Home Entertainment presenten Batman Ninja. El nuevo largometraje de animación llega a Digital a partir del 24 de abril de 2018, y Steelbook de Blu-ray, Blu-ray Combo Pack y DVD el 25 de mayo de 2018.

La película estará disponible en 4K UHD sólo para Digital en un estreno previsto para el verano de 2018.

Batman Ninja es clasificación PG-13 por sus secuencias de violencia y acción, y un poco de material sugerente.

Batman Ninja hace un viaje a través de los siglos cuando la máquina  del tiempo de Gorilla Grodd transporta a muchos de los peores enemigos de Batman al Japón feudal – junto con el Caballero Oscuro y algunos de sus aliados. Los villanos toman las formas de los señores feudales que gobiernan la tierra dividida, y el Guasón toma la delantera entre las facciones beligerantes. Como su armamento tradicional de alta tecnología se agota casi inmediatamente, Batman debe confiar en su intelecto y sus aliados – incluyendo a Catwoman y la Batifamilia extendida – para restaurar el orden en el lugar y regresar a la actual Ciudad Gótica.

El visualmente impactante Batman Ninja es el resultado creativo de un trío de los mejores cineastas del anime – el director Jumpei Mizusaki (animación de apertura de JoJo’s Bizarre Adventure), el escritor Kazuki Nakashima (Gurren Lagann), y el diseñador de personajes Takashi Okazaki (Afro Samurai) produjeron la película original con Warner Bros. Japan. El guion fue reinterpretado y reescrito para la distribución en inglés por los galardonados guionistas Leo Chu y Eric Garcia (Supah Ninjas, Afro Samurai). Benjamin Melniker y Michael Uslan son productores ejecutivos.

Roger Craig Smith (Batman: Arkham Origins) y Tony Hale (Veep, Arrested Development) encabezan un elenco impresionante como las voces de Batman y el Joker, respectivamente. Grey Griffin (franquicia de Scooby-Doo) y Tara Strong (Batman: The Killing Joke) dan voz a los más cercanos aliados del antagonista y protagonista – Catwoman y Harley Quinn, respectivamente – mientras que Fred Tatasciore (Family Guy) da los tonos ásperos y sofisticados de Gorilla Grodd, un villano que debe trabajar en equipo con Batman para lograr su cometido. Otros actores de doblaje incluyen a los miembros de la Batifamilia Yuri Lowenthal (Ben 10: Omniverse) como Robin, Adam Croasdell (Reign) como Nightwing y Alfred, y Will Friedle (Boy Meets World) como Red Robin, y la galería de villanos también presenta a Tom Kenny (SpongeBob SquarePants) como el Pingüino y a Eric Bauza (The Adventures of Puss in Boots) como Dos caras. Tatasciore dobletea como Deathstroke, Strong como Poison Ivy, y Friedle como Red Hood.

 

“Batman Ninja es un festín absoluto para los sentidos, un impresionante espectáculo de anime envuelto en un emocionante paseo por una historia de Batman”, dijo Mary Ellen Thomas, vicepresidenta de Warner Bros. Home Entertainment, división Family & Animation Marketing. “Nuestros socios en Warner Bros. Japón han dado una impresionante adición al canon de entretenimiento del Caballero Oscuro, llevando a Batman, sus amigos y enemigos en una dirección completamente nueva. Estamos ansiosos de que los fans vean esta película”.

Contenido mejorado de Batman Ninja
Blu-ray Steelbook, Blu-ray Combo Pack y Digital

“Batman Este/Oeste” (Material adicional) – Batman conoce el anime, ya que este documental examina algunos de los tropos y arquetipos occidentales, entrelazados en el mundo del Japón feudal.  Oriente se encuentra con Occidente, espadas, samurais y robots gigantes, todos jugando en el enfrentamiento entre Batman y su galería de enemigos.“Batman: Hecho en Japón” (Material adicional) – Realizar una película especial sobre Batman requiere del artista adecuado para aportar la mezcla de estilo y energía que inconfundiblemente requiere el anime.  Los realizadores discuten los modelos de personajes japoneses, las influencias y el diseño para crear una experiencia de fusión en este mundo hiperreal.

“New York Comic Con Presenta Batman Ninja – Conozca a los talentosos cineastas detrás de Batman Ninja mientras discuten sus inspiraciones y desafíos para dar vida a una versión en anime de Batman durante un panel de discusión que desvelará a Batman Ninja durante el New York Comic Con 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *