LOS 40 EL MUSICAL

LOS 40, EL MUSICAL … EL SOUNDTRACK

MÉXICO

LA OBRA

“Los 40, el musical”, vio por primera vez la luz de los reflectores el 15 de octubre del 2009 en el icónico teatro Rialto de Madrid España. La respuesta del publico español fue, desde la primera función, absoluta; y la critica y la audiencia calificaron a esta original puesta en escena un “exito rotundo”

Este musical que ha sido aplaudido por más de un millón de espectadores en España, llega por primera vez a México.

Hace apenas unos días la producción mexicana dio tercera llamada en el Foro Cultural Chapultepec teniendo, en sus papeles a Faisy, Alex Garza, Alejandro Nones, Robeto Romanom Frab Meric, Valeria Vera, Ruben Branco y Gerardo Gonzáles.

Como era de esperarse el publico mexicano ha aprobado esta puesta y la ha calificado como una comedia romántica donde la amistad, la lealtad, el amor y el humor se fusionan con la música reuniendo los más grandes éxitos de los últimos años.

Básicamente esta obra, el el ejemplo de como la música se convierte en el soundtrack de nuestras vidas y al integrar puros éxitos que van acompañando la trama, la gente termina acompañando la historia con canciones éxitos que conoce a la perfección que van hilvanando la historia a la perfección de manera hilarante e inteligente.

EL SOUNDTRACK

No hay mejor idea que el realizar una obra de teatro musical con canciones que el publico conozca, es asi como de esta novedosa puesta se desprende por primera vez la banda sonora con las canciones mas impromnates que conforman el musical.

Grandes exitos actuales integran este soundtrack que contiene temas como “Tu falta de querer” de Mon Laferte, “Creo en ti” de Reik, “Las de la intuición” de Shakira, “Cuando nadie me ve” de Alejandro Sanz, “Corre” de Jesse y Joy, “Todos Me Miran” de Gloria Trevi, y “La Bicicleta” de Carlos Vives y Shakira, solo por mencionar algunas, interpretadas en las voces de los protagonitas de este inolvidable musical.

Un álbum lleno de éxitos que logrará que los fans de “los 40” y de los “Los 40, el musical, atesoren este soundtrack que quedo plasmado en este álbum para la posteridad

Bajo la producción ejecutiva de Faisy y la dirección musical de Pepe y Memo Escalante este soundtrack original de la obra contiene el siguiente repertorio.

1 – Bienvenidos

2 – Tu falta de querer/ Laura no esta

3 – Brillas / Mis ojos lloran por ti

4 – Atrevete-te-te

5 – Perdoname

6 – La Flores

7 – Creo en ti

8 – Visite nuestro bar / Las de la intuición / Cuando nadie me ve

9 – Corre

10 – Todos Me Miran

11 – Mundo de caramelo

12 – Angel

13 – Noroeste caliente

14 – La bicicleta / Me equivoque

15 – Color esperanza

Los 40, el musical… el sountrack. Un album para todos los amantes de la musica d elos ultimos años

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *