¿QUIÉN @#*%$ ES PAPA?

¿QUIÉN @#*%$ ES PAPA?

¿QUIÉN @#*%$ HACE ESTAS PORQUERIAS?

Por: Elliot Barrascout Ramírez

@elliotstitch

 

La historia nos presenta a los gemelos que no se parecen en nada Peter (Ed Helms) y Kyle Reynolds (Owen Wilson) quienes después de algunos años de no verse, se reúnen para la boda de su madre Helen (Glenn Close) quien años atrás perdió a su marido.

Mientras esta la recepción el aburrido de Peter ve en la tv a un actor quien jura que es su padre y en plena boda le reclama a Helen, esta no le queda de otra más que decirles que mintió y en efecto, ese no es su padre, que su padre, fue alguno de tantos amantes que tuvo en 1975, mientras vivía una juventud de sexo desenfrenado en el Studio 54, así que estos dos se embarcaran en un viaje para encontrar a su verdadero padre.

El viaje no resulta como se lo esperaban, pues cuando creen haber encontrado a su verdadero padre, el destino les juega una terrible broma, sin imaginar que su padre está más cerca de lo que creen.

Se estrena una de esas tontas películas americanas que aunque tenga una idea interesante tiene una formula ya demasiado gastada y más con un Owen Wilson que ya da más pena que risa y un Ed Helms que simplemente no te importa que este en el filme o no.

Una cinta de casi dos horas que si bien tiene 3 chistes en todo ese tiempo es mucho, el colmo es que tiene un guion tan mal estructurado que vuelve aburrida y lenta la cinta, esperando comedia, misma que nunca llega, al grado que esos 113 minutos se sienten como de 6 horas, porque para colmo, cuando crees que el filme ya termino, este se niega a hacerlo.

El mejor y único punto de todo el filme es el elenco, en verdad grandes estrellas que por alguna extraña razón aceptaron hacer esta porquería, por que en verdad no hay otro termino, la cinta es infumable y totalmente olvidable, de esas que no quieres ver ni en un autobús foráneo, llenas de incongruencias, malos chistes y estos dos fingiendo ser gemelos y no se parecen en nada, vaya ni siquiera en la altura, pésima decisión tomar a estos dos como gemelitos y que el público fuera tan idiota de creérselos.

Queremos suponer que la cinta es mala porque es la primera de este director, que sin duda será su debut y despedida, porque no es posible que las productoras y distribuidoras, sigan gastando es estos filmes tan feos y simplones que incluso su propio mercado (el gringo) ya no las termina aceptado como muchas otras, así que advertidos están por si quieren gastar su tiempo, dinero y esfuerzo.

Lo bueno: Gran elenco

Lo malo: Toda la película

Factor Xhale: Dos gemelos que no se parecen en nada

¿Quién @#*%$ es Papá? (Father Figures, USA, 2018)

Director: Lawrence Sher

Protagonistas: Owen Wilson, Ed Helms, Glenn Close,  J.K. Simmons, Christopher Walken

Guion: Justin Malen

Género: Comedia

Clasificación: B-15

Duración: 113 Minutos

Distribuye: Corazón Films

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *