FOX Sports México gana nuevamente el Super Bowl en TV de paga

FOX Sports México gana nuevamente el Super Bowl en TV de paga

·        FOX Sports #1: La señal se posicionó como el canal de TV de paga más visto a total de hogares en México

 

·        la transmisión simulcast, a través de FOX Sports y FOX Sports 2, superó en audiencia a su principal competidor

 

Una vez más, FOX Sports México se alza como líder del entretenimiento deportivo en TV de paga.

 

Sustentado en datos validados por IBOPE, los resultados de la transmisión del Super Bowl LII posicionan a FOX Sports México como el canal de TV de paga más visto a total de hogares en el país (*).

 

El domingo 4 de febrero de 2018 en un horario de 17:00 a 21:40 pm, la transmisión simulcast del grupo FOX Sports (FS + FS2) registró 0.67 puntos de rating entre el total de individuos con televisión de paga en México; fue visto por un promedio de 189,020 televidentes y tuvo un alcance de 1.02 millones de personas. El rating fue 72% mayor a la transmisión espejo de su principal competidor durante el mismo horario (*).

 

“Estamos muy contentos con los resultados, pero más aún con el respaldo y apoyo de la audiencia que es por quien trabajamos y nos esforzamos cada día para llevarle los mejores contenidos”, expresó Ernesto López, SVP de Programación y Producción de FOX Sports México.

 

El éxito del liderazgo de FOX Sports en el país durante el máximo evento de fútbol americano es el resultado no sólo de los contenidos y las producciones que, desde Minneapolis, giraron en torno al mismo, sino también de la integración e interacción del equipo de expertos que trabajan para satisfacer las distintas necesidades de la audiencia latinoamericana” agregó López.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *