Adán Jodorowsky Esencia Solar

Adán Jodorowsky lanza su nuevo disco:

Esencia Solar

Han pasado años desde que Adán Jodorowsky comenzara su carrera en una banda punk. Con el tiempo, inció su carrera como solista en Europa hasta que en 2008 llegó a México con El Ídolo, dando paso a la trilogía que incluye Amador (2010) y Ada (2014).

Tres años después, Adán ha cambiado por completo. Se ha quitado los seudónimos y se muestra ante nosotros tal cual es: sensible, honesto, brillante. Esencia Solar es su carta de presentación. Su disco más orgánico hasta la fecha, es también el más suyo, el más íntimo. Está compuesto, grabado, producido y masterizado por él mismo.

Esencia Solar es un enunciado de sanación. Una invitación a desprenderse de los enormes pesos que a veces decidimos cargar, a expresar nuestras pasiones con sinceridad y valor.

Adán impulsa este lanzamiento con otro cálido extracto del álbum: Color Café es la canción de un amor aromático, intenso, un tanto amargo pero siempre delicioso.

El polifacético Adán Jodorowsky está de regreso en los escenarios con el disco “Esencia Solar”, un proyecto más introspectivo, “desnudo y auténtico”, como él mismo lo ha denominado. Es por ello que ya prepara el reencuentro con sus fans mexicanos en lo que será una íntima y especial presentación en El Plaza Condesa el próximo 10 de Marzo del 2018. Los boletos para este festejo estarán disponibles en venta general a partir del Miércoles 6 de Diciembre a las 12 hrs. en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *