Ghost Rider en MARVEL AGENTES DE S.H.I.E.L.D

 

MAOS: GHOST RIDER

MARVELS AGENTES DE S.H.I.E.L.D.

La temporada 4 de MARVEL AGENTES DE S.H.I.E.L.D. presentó tres arcos de historia distintos: “Ghost Rider”, “LMD” y “Agents of Hydra”. Por cuatro semanas, Canal Sony tendrá dos episodios seguidos de la historia de GHOST RIDER a partir del martes 16 de enero a las 10:00pm, historias del mundo de MARVEL que calentará motores para nuestro gran estreno de febrero: RUNAWAYS.

En el primer episodio “The Ghost”, la ex agente Daisy Johnson, ahora la vigilante “Quake”, está cazando miembros del grupo terrorista antihumano Watchdogs en Los Ángeles cuando los miembros de la Hermandad Aria son asesinados por el ardiente “Ghost Rider” frente a ella. Los agentes Phil Coulson y Mack, a quienes se les prohibió buscar a Johnson por el nuevo Director de S.H.I.E.L.D, son avisados ​​a su ubicación por la agente Melinda May.

 

En “Meet the new boss”, S.H.I.E.L.D. y Johnson investigan cada quien por su lado, al fantasma de una mujer llamada Lucy Bauer, ambos concluyendo que ella trabajó en una instalación abandonada, Momentum Energy. En este capítulo, Daisy verá la forma humana del Ghost Rider: en realidad es un mecánico de nombre Robbie Reyes que cuida de su hermano discapacitado de nombre Gabe.

El capítulo “Uprising” es el único en donde Robbie Reyes nunca adopta la forma de Ghost Rider. Mientras Coulson, Mack y Fitz intentan rastrear y neutralizar a un grupo que busca poner fin al Registro Inhumano en todo el mundo, Simmons y la Dra. Radcliffe solo tienen horas para salvar a May antes de sucumbir para siempre a su misteriosa enfermedad.

“Let me stand next to your fire” refleja la búsqueda de venganza de Ghost Rider, situación que lo lleva a una confrontación explosiva con S.H.I.E.L.D., Coulson y Mack deben confiar en un extraño aliado y Daisy se reúne con una cara familiar para detener a los Watchdogs; en “Lockup” Robbie Reyes lucha por controlar al Ghost Rider; S.H.I.E.L.D. se infiltra en una prisión de alta seguridad para desentrañar los secretos que los persiguen a todos.

 

En el impresionante episodio “The Good Samaritan” se muestra la impactante historia de cómo Robbie se convirtió en Ghost Rider y finalmente se descubre cuando Coulson y las vidas de su equipo se mantienen en la balanza; “Deals with our devils” mnuestra la pérdida de la mitad del equipo, mientras los miembros restantes buscan respuestas al mismo tiempo que el tiempo se le termina a reloj Ghost Rider.

“The laws of inferno Dynamics” cierra el arco de Ghost Rider en la serie. S.H.I.E.L.D. y Ghost Rider se alían cuando las vidas de todos Los Ángeles están en juego.

¡Conoce la historia de Robbie Reyes, el Ghost Rider!

 

MAOS: GHOST RIDER

MARVEL AGENTES DE S.H.I.E.L.D.

DESDE EL MARTES 16 DE ENERO

10:00 pm MEX

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *